Ostras muchas gracias por la respuesta.Te explico...
Tienes dos modelos de cable. Unos es más fino y no trae el adaptador. Es para usar únicamente con el mantenedor/cargador.
Luego está el otro, el que has puesto el enlace, que es más grueso y que es para usar con el arrancador directamente y con el mantenedor/cargador usando el adaptador.
Tanto el cargador/mantenedor como el arrancador los enchufas directamente a ese cable por una conexión que tienen. El cable de las pinzas es para dar soporte a otro vehículo que no tiene el cable conectado directamente a la batería.
Como te dice Marco, los arrancadores son para casos de emergencia. Si eso va a ser habitual, compra el cargador/mantenedor y lo vas conectando de vez en cuando.
Yo tengo el Genius5 (cargador/mantenedor) y el GB20 (arrancador) siempre en la alforja por si las moscas. Y tengo el cable ese que pones para conectarlo todo más fácil.
Te queria preguntar por los modelos.Para una vrod, no se que bateria me montaron.Con los modelos que comentas que tienes es suficiente? Merece la pena comprar modelos superiores o crees que es tirar el dinero. Lo digo porque soy de los tipicos de caballo grande y al final es más el capricho que lo necesario.
Un arrancador de más potencia es necesario realmente o en mi caso es una estupidez?