Ayuda con apehanger para Nightster

De puta madre colega!!!! A ver si puedes hacer otras de día y con mas angulos.

Lo que veo es que es muy alto, te quedan las manos por encima de los hombros?? Ruedala un poco y nos cuentas las sensaciones y si te cansas cuantos llevas unos cuantos kms.

Enhorabuena tio!!

Bueno pues aquí está el reportaje de fotos y un vídeo de regalo :gafas_de_sol:

LGIM0088_1024x768.jpg

LGIM0090_1024x768.jpg

LGIM0091_1024x768.jpg

LGIM0092_1024x768.jpg

LGIM0094_1024x768.jpg

LGIM0095_1024x768.jpg

LGIM0096_1024x768.jpg

LGIM0097_1024x768.jpg

LGIM0099_1024x768.jpg

LGIM0100_1024x768.jpg

[video=youtube;Ic0-qdE4O4o]http://www.youtube.com/watch?v=Ic0-qdE4O4o[/video]

Después de rodar unos días con la moto tengo que decir que este manillar es todo un acierto. Dejando a un lado el tema estético encuentro la postura mucho mas cómoda. Llevo la espalda totalmente recta y han desaparecido los dolores de cervicales y lumbares que me producía el de serie cuando llevaba mas de media hora encima de la moto.
Las manos las llevo un poco por encima de los hombros (quizá hubiera sido mejor uno de 14"), pero ya me acostumbraré. Lo único "negativo" que encuentro es que ahora se notan mucho mas las vibraciones del manillar.
Si puedo ya colgaré alguna foto en la que se me vea rodando para que veáis la posición de los brazos.

V'ssss y birrasss :beer2:

Guapiiiiiiiiisima tio, y el sonido es brutal.

Ahora, creo que te has pasao un poco de pulgadas, no?? Me da la impresión que tienes los brazos muy altos y puede que se te duerman las manos, no?? Yo hubiera optado por algo mas corto.
Te felicito y espero ver esas fotos en la que se te vea montado.

Cervesssssss

13176d1288815525-ayuda-apehanger-nightster-lgim0100_1024x768.jpg

Guapísimo David, me encanta como le queda, aunque quizás yo le hubiese metido uno un pelín más corto pero aún así, la caña de España :muriendose_de_risa: :gafas_de_sol: :yb641[1]::beer2:

Ayer me subí y os digo que queda brutal, y además muy cómodo.
Los puños quedan a la altura de los hombros y no se ve para nada una posición forzada.
Saludos! :complice:

Gracias tíos, Tarrone a ver si te animas y le metes uno de 20" a la Fat que quedará brutal.
Alex, ya que le pongo un cuelgamonos le meto uno bien grande, que se vea bien :chulo::muriendose_de_risa:

Yo ya tengo mirado el fehling de 49.5 cm de altura...pero indeciso entre cromado o negro....:chulo:

Primero he mirado la web de fehling donde salen las fotos de todos los manillares, tienes que coger los de 1-1/4" de grosor, que puedes meter cables por dentro.

Y para pedirlo no sé si encargarlo en el concesionario o por internet, ya te diré la empresa, ahora no lo recuerdo, pero si tu sabes de otra marca que los haga guapos o alguna empresa que lo distribuya podriamos pasarnos la informacion...:complice:

Fehling

Small Ape-Hanger, high10354952404002857612 LN 63 HDF

Small Ape-Hanger, high, black10354952404002857613 LN 63 HDF schwarz

:complice:

Los puños quedan a la altura de los hombros y no se ve para nada una posición forzada.
Saludos! :complice:

Eso es lo que quería saber yo, porque yo siimulo la posición de los brazos en la mia y si los elevo mas de un palmo de la posición actual ya me quedarían por encima de mis hombros.

Gracias, aunque aún me quedan un par de cosas para llegar a esta parte de la lista.

Hay que tener en cuenta que el amigo Tarrone mide 1'90 y le va bien, un poco pequeño y todo :muriendose_de_risa:, yo con mi 1'77 llevo las manos un poco por encima de los hombros. La postura no es forzada, pero cuanto mas alto sea el manillar mas vibraciones te transmite a las manos. A mi todavía se me duerme la mano del acelerador cuando llevo un rato circulando.

Hay que tener en cuenta que el amigo Tarrone mide 1'90 y le va bien, un poco pequeño y todo :muriendose_de_risa:, yo con mi 1'77 llevo las manos un poco por encima de los hombros. La postura no es forzada, pero cuanto mas alto sea el manillar mas vibraciones te transmite a las manos. A mi todavía se me duerme la mano del acelerador cuando llevo un rato circulando.

Vale, pos ya se que tendría que pillarmelo algo mas pequeño, precisamente lo que no quiero es que se me duerman las manos.

Atrás