Ayuda compra 883 vs 1200 dejen opiniones

Estos días he estado utilizando una 883 low '07 con filtro, V&H y centralita, y la jodía anda muy bien... Pero la mía 1200 C del '05 anda mucho mas.
El otro día hice una prueba con un colega (low 1200 '06) y yo con la low, y me dejó tirado pero tirado literalmente....
No obstante, la 883 con mandos avanzados y drag-bar es muchísimo mas divertida que la mía, pero de lejos!!! Son muy distintas, y el motor es un punto de esas diferencias...

v´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si quieres algo de potencia, la 1200, y si vas a curvear, quieres potencia, y contando lo que te vas a gastar en remapeos, centralitas y cacharros varios, vete por una XR1200, que de segundamano y despues de sacar la XR1200X, las hay por unos 9000€ practicamente nuevas.
Preciosa naked sin perder la esencia Harley, nada de japos (no se me ofendan)
Saludos.
 
A las buenas...

La 883 normal anda y punto. Vibra poco y parece que llevas un tractorcito. La 1200 anda que flipas y vibra lo que no está escrito (al menos la mía. Ojo: es sin silentblocks).
La 883 preparada anda y estira muuuchísimo... pero por detrás podrá comerte los huevos una 1200 casi sin tocar.
La 883 puede salir bien... pero la patada del par de la 1200 no tiene nada que ver.
La 883 la irás estirando siempre pidiéndole más (lo cuál no deja de ser divertido). La 1200, sin embargo, te pide una marcha trás otra como una condenada haciendo que la ruta se estreche.
Y ya no se me ocurre nada más...

O sea, que está claro. Una 1200. Si te quedan dudas pásate por el tema EL BOX DE LOS TORRADILLOS... en el foro Sportster.

Saludos,
 
vale lo que me queda claro del todo es que tiene que ser 1200 y a poder ser carburacion eso me lo aputo ya pa siempre
 
buenas, si es para cafetear, descarao una xlr carburada para evitar la tirania de la centralita.
si la historia es home made, osea que te gusta pringarte, no me precuparia por una 1200 si no esta bien, pillaria una 883 y la potenciaria con un kit como este KIT BIG BORE CONVERSION A 1200cc PARA SPORTSTER XL® con pistones WISECO forjados, un buen carburador (mikuni dicen los que saben), con unos shocks potentes (ohlins pa mi gusto), y unos supertrapp 2:1 o unos v&H Competition Serie .
lo del filtro no me meto, a tu gusto
salud y :beer2:

nicecafe.jpg
 
gracias por la aportacion me a enriquezido un monton ademas esa foto ¿ es tu burra? si es asi ponme mas fotos y cuantanos que le as puesto y como va? muchas gracias ya te contare y seguire oidiendo consejos aver si acavo la street bob y empiezo con esta que tengo unas ganas.....
 
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