Ayuda compra 883 vs 1200 dejen opiniones

dante2806

Active Member
Buenos días y birras para todos tengo una duda existencial desde hace un tiempo.


Resulta que soy propietario de una street bob, y con la tontería del hipercharger y la centralita la moto es una bestia, solo hay un problema el cuelgamonos y mi pasajera ( aparte de varias cosas como no poder tumbar en exceso y demás...


YouTube - street bob test1
YouTube - street bob test






lo dicho que he descubierto una faceta de mi que no tenia , la verdad que paso de deportivas y naked.
Entonces ( y aquí mi pregunta) ¿cual es la sposter mas veloz?


Ya se que por aquí habrá puristas de harley que puede no parecerles bien pero mi idea es una café razer con filtro de cono y la rapid bike que me va muy bien ( así de paso me quito el gusanillo) y dejarla mono plaza con tiempo y algo de pasta.


Una ultima cuestión ¿nueva o segunda mano?.


Lo que tenia pensado era usar de base una Iron o una 883R
 
EMHO,yo creo que la superlow con el perfil bajo de rueda es probablemente la sportster con la que se puede ir mas rapido, otra cosa es el motor que habria que retocarlo

Birras
 
Desde luego yo elegiría la 883R, por su doble disco delantero y su mayor distancia al suelo, aunque con pasta cualquier base es buena y básicamente son todas iguales.
 
gracias las que me cautivan realmente la 883 r y la iron la verdad de C.V, van todas iguales???
con respecto a la XR 1200 pedazo de moto y lo que mas me gusta es la posicion de las piernas pero se me va de precio tio y me gustaria algo mas retro aun asi muchas gracias a todos cualquier idea dejad la birrassss
 
Si lo que quieres es velocidad yo me iría a por una 1200 así el motor ira mejor, mas desahogado.la xr1200 te vendría como anillo al dedo pero eso va sobre gustos y algo muy importante que se llama "pasta".......un saludo
 
Hombre, por lo que comentas, una Sportster 1200 Roadster te vendría de perlas, pero tendrá que ser de segunda mano porque ya no la fabrican (solo su hermana la 883R). Yo tengo una del 2007 y estoy muy contento con ella. (no la vendo...aunque todo es negociable jajajajaja).
 
ya mirare por ahi aver lo que se puede coger tio tenia pensado gastarme de 6 a 7 mil euros ya se vera primero pagare la streret bob asias por participar
 
desarroya esa idea que centralita que colas que filtro?????
yo por ejemplo le peteria un filtro de la casa el que tiene forma de cono la centralita la rapid bike y de colas ahi ni idea sty un poco pez
 
Última edición:
Yo optaría por un filtro alto rendimiento Screaming eagle, que va abierto en la parte trasera o sino un Hypercharger Kuryakyn, para el remapeo me quedo con el SUper Tuner de Screaming Eagle, y las colas... pues no se... eso ya es más personal, pero las Vance and Hines suenan de puta madre, si quieres algo menos escandaloso quédate con las Screaming Eagle...

El precio de las 3 cosas pasará de los 1000 pavos, pero tendrás que ponerte piedras en los bolsillos... pa no salir volandoooooo!!!!

Tampoco estaría mal meterle una suspensión progressive... por eso de entrar un poco "pasado" en las curvas...
 
Estoy totalmente deacuerdo la configuración de hipercharger kuryakin y de centralita rapid bike ya la e probado y va muyyyy bien si no mira los videos que puse de mi street Bob

Pero no me gusta repetir filtro así que optaré por el screameagle de cono lo malo es el infierno de pedirlo a USA y pagarle a speedtrans y lo de la centralita si es carburación no hace falta verdad? Por ultimo lo de las colas no me preocupa además en Zaragoza la policía local es intratable prefiero invertirlo en una cúpula un manillar cortito y bajo y el colin trasero curiosete lo ultimo seria atrasar los pedales un poco, lo de repintarla se lo encargaría a un colega que su hobby es la aerografoa y si queda mal a lijar otra vez y punto
 
La Verdad es que parece que tienes super claro que vas a por el Café Racer, desde luego ya teniendo una gorda para lo demás es a por lo que yo tiraría! Hypercharger a muerte!!!
 
Te vas a dejar una pasta... jejejejej Pero aún así, si cumples objetivos ya nos pasarás algunas fotos, que seguro que será algo que no vemos todos los días en este foro!!!

Unas birras!!!!
 
una 1200 roadster es lo que buscas creo yo, hace bastantes años lei una comparativa entre la custom y la r y andaban bastante (lo comentaban los probadores en plan como andan para ser harlays)
a poder ser una del 2005-6 por ser carbureibor y con silentblocks.
una fotillo...
2884h2s.jpg


en esta ya tienes parte del trabajo hecho HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color NEGRO del año 2006 con 8000km Barcelona

salu2
 
Una buena opción es una Sporty 1200 sport, de segunda mano claro ya que no se fabrica desde hace unos años, buena suspensión delante y atras, doble bujia...
 
Atrás
Arriba