ayuda!! Cerradura desmontable para repaldo.

ya lo veis, caso resuelto. el problema es la llave. mirar la foto del compi vrunvrun, la llave ya viene doblada. necesito ese modelo. se habran confundido los del conce(menos mal que lleve el respaldo y me montaron la pieza ellos:desconfiado:)

GRACIAS vrunvrun.

una cosa mas, como pintas la letras Harley davidson que vienen en el neumatico?¿?¿?¿ queda muy bien.

saludos y :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Ya no te lo digo mas compi.
Las llaves no vienen dobladas. Yo la tuve que doblar por error al colocarlo.
Tu mismo.
 
Hola,

Yo llevo esa cerradura pero el respaldo no es el mismo. El mío es más alargado y termina en forma de pico.

Las llaves que me proporcionaron vienen dobladas y no he tenido ningún problema en usarlas. Ahí van unas fotillos del respaldo.

dsc0007eu.jpg



dsc0009f.jpg


dsc0003eo.jpg


Un saludo,
vrunvrun.

me refiero a que las llaves de vrunvrun ya venian dobladas, osea que existe otro tipo de llaves para estos respaldos en los cuales el soporte no es recto.

vsssssss
 
me refiero a que las llaves de vrunvrun ya venian dobladas, osea que existe otro tipo de llaves para estos respaldos en los cuales el soporte no es recto.

vsssssss

Buenas,

Aclaro una cosa. El respaldo me lo montaron en Harley Davidson Capital (Madrid). Sinceramente, no sé si las llaves venían ya dobladas de fábrica o las doblaron ellos al ver que no entraban ni para atrás. El caso es que cuando me las entregaron venían dobladas.

Espero haberos ayudado.

Un saludo,
vrunvrun.
 
Las llaves no creo que vengan nunca dobladas, te lo habrán hecho en el confe al ver que no entraban, así que ya tienes la solución :complice:
 
SOLUCIONADO. ESTABA AL REVES!!! :timido::timido: TENIAS RAZON bititos :timido::timido:y todos los que me deciais que estaba al reves.

os pongo la foto de como tiene que quedar las pestanas: DSCN0388.JPG y en esa posicion no tienes problema con la llave, entra perfecta:pillin:

y para los futuros compradores de la cerradura recordar hay que poner las pestañas al reves.

Vsss y gracias a todos!
 
Vrurnvrun, me da que este concesionario también te la ha puesto al revés, y como la probaron y era un coñazo, te las doblaron y yatá.
Desde luego, cada vez lo tengo mas claro: todo lo que se pueda hacer uno mismo vale la pena ponerse, porque visto lo visto, uno cree que 'ellos' son 'expertos pofessionales' y al final somos nosotros los que nos colocamos los accesorios con cuidado, cariño y a conciencia.
Ahora cuando dependemos de máquinas o material muy especializado, con todo el dolor de mi corazón, hay que tragar con el confe.

Felicidades Cfh, y Vrunvrun mira a ver si al revés iría mejor, ya que es como está diseñado que deba funcionar.

Birras.
 
Última edición:
Pako heritage lleva razon, yo llevo ese mismo cierre en mi Iron pero para el syssy y va a la derecha y ademas queda mas inclinado hacia afuera (en dirección tuya si te pones detras de la moto). Creo que no lo tienes bien montado. No se si podre esta tarde sacar una foto para que lo veas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba