ayuda!! Cerradura desmontable para repaldo.

cfh

Well-Known Member
alguien lleva la cerradura en su repaldo??? esta: 46063-98_large_1.jpg

os cuento; llevo este repaldo53510-07_large_1.jpg , ayer lo monto en la moto y cierro la cerradura, todo ok. mi sorpresa hoy al ir a desmontarlo! cojo la llave y no me da para meterla! me pega en el soporte del respaldo! no entra recta.

que me decis??

VSSS y pillar birrita.
 
Tengo un colega que le paso algo parecido y lo que hizo fue cortarla y soldarla en angulo
 
osea que pagas 70 euros y luego tienes que andar cortandola?? es increible.

gracias por tu respuesta Cowboy.
 
Yo tengo la misma cerradura para el respaldo y va muy bien,tengo espacio suficiente para girar la llave,ahora mismo tengo el respaldo en casa y lo estoy mirando y funciona correctamente,la llave entra recta,no creees que pueda ser defectuosa,ponte en contacto con el vendendor y comentaselo,es muy raro.
Suerte y birras para esta calor.
 
En el mío va bien, el problema es que viendo tu foto, la barra que sube parece más corta que la mía y por eso te podría tocar.
Has mirado si el del otro lado es igual???

Si no, te va a tocar cortar y soldar más abajo (la llave) para hacerla más corta, o bien cortarla y hacerle algún apaño para que no tengas que soldar nada...sería cuestión de discurrir un poco.

Saludos
 
Esto es estandar para todos los modelos de respaldo o cada modelo tiene su llave,un saludo.:playero:
 
A mi me paso lo mismo por querer hacerlo todo muy rapido. Puse al revés la cerradura y la llave no entraba recta. Ahora tengo una llave doblada y otra recta jjj. Doblala con un alicate y un gato y verá como funciona.
 
gracias por las respuestas.

unas fotos para que veais de que hablo:DSCN0376.JPGDSCN0377.JPGDSCN0378.JPGDSCN0379.JPG

esta bien montado verdad??


VSSS
 
Hola chf,mirando en casa otra vez mi respaldo,te dire que yo monte la llave en el lado derecho mirando la moto desde atras,y que cuando yo meto la llave en el bombin,se cierra y queda mirando a la matricula,con lo cual la llave esta libre para girar sin tocar en nada,no creo que tenga nada que ver el modelo de moto para esto,pero la mia es una Heritage,no se es por comentarlo,yo creo que lo tienes que montar al reves,que la forma de meter la llave sea natural,no forzada como parece en la foto.
Ya explicaras el desenlace,je,je.:beer2:
 
siento decirte que lo has montado al revés, la cerradura va por fuera porque sino no hay manera de girar la llave (tu caso)...al menos la solución es sencilla...desmonta y cambia la posición, cerradura por fuera y pletina por dentro :complice:

de todos modos miraré en la mia cómo va colocado...

retiro lo dicho, el montaje está bien excepto que el cierre está muy atrás y por eso te da en la barra, prueba a aflojar el tornillo y girar un poco la cerradura para atrás y que no te dé en la barra con la llave puesta, me parece que así debería solucionarse tu problema
 
Última edición:
lo he conseguido sacar ,,,
en el interior de la llave viene un tornillito,DSCN0383.JPG mi intencion era sacarlo y quedarme con solo la punta de la llave para asi poder meterla sin problem,,,(en problema viene cuando no tienes un destornillador en condiciones y te comes un poco la el dibujo del tornillo)en fin.... he conseguido aflojar un poco el tornillo y asi hacer que la punta de la llave la pueda doblar un poco y poder meterla,,,DSCN0385.JPG

que sepais que me lo montaron en el concesionario.

VSSS & :beer2:
 
Y los del concesionario lo vieron normal?No lo entiendo,nosotros podemos montar algo mal por no tener experiencia,pero ellos!
Suerte!:beer2:
 
Vivir para ver. Esto es la monda. Encima de lo que cobran.
Cfh, según los compañeros está al revés. No hay posibilidad de cambiarlo?? Porque supongo que estará diseñado para que funcione de otra forma, no sé....
Birras
 
yo creo que esta bien puesto, el anclaje en la moto es perfecto como veis en la foto.
el problema es la llave que no entra. de todas formas me pasare por el conce,,,,, ya os contare........

saludos.
 
Tengo en camino esas llaves para el sissy bar de la Deluxe....estaré al loro. Yo soy el que lo ha montado y veré si funciona o no...
Birras per tutti.
 
Si lo necesitas te pongo una foto del mio.
De todas formas deberían de arreglartelo en el concesionario y no tendrias que tocarlo tú.
 
alguien lleva la cerradura en su repaldo??? esta: Ver el archivo adjunto 9897

os cuento; llevo este repaldoVer el archivo adjunto 9898 , ayer lo monto en la moto y cierro la cerradura, todo ok. mi sorpresa hoy al ir a desmontarlo! cojo la llave y no me da para meterla! me pega en el soporte del respaldo! no entra recta.

que me decis??

VSSS y pillar birrita.

Hola,

Yo llevo esa cerradura pero el respaldo no es el mismo. El mío es más alargado y termina en forma de pico.

Las llaves que me proporcionaron vienen dobladas y no he tenido ningún problema en usarlas. Ahí van unas fotillos del respaldo.

dsc0007eu.jpg



dsc0009f.jpg


dsc0003eo.jpg


Un saludo,
vrunvrun.
 
Última edición:
Es preferible (lo digo por experiencia) doblar ligeramente la llave que forzar la postura. Un día intenté retirar el Tour Pack a toda prisa y el resultado es que vi volar el muellecillo interior que lleva el cierre. El resultado es que tengo una de las cerraduras con llave y la otra no.
 
Atrás
Arriba