principenegro
FH SUPPORTER
Castrol GTX 20w50 se encuentra en Europa, Castrol en USA comercializan otras variedades no vistas aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1, el ultimo cambio puse Motul 3000 20w50, en cuanto añado un poco de VR1 los taques dejan de sonar.Estaría bien encontrar un sitentico de coche 20w50... pero como no sea en usa es dificil... yo prefiero que sea mineral, pero que no lleve aditivos "para que el embrague no deslice" :extranyado:... mis levas tienen que deslizar...
Castrol GTX 20w50 se encuentra en Europa, Castrol en USA comercializan otras variedades no vistas aquí.
Exacto, incluso hay una version "long life".Sí, pero es mineral, el tema es que aceites de coche 20w50 sintéticos apenas hay.
A mi el Vtwin me decepciona ver el punto de infamación a 214 C, cualquier mineral le supera en ese aspecto.Pues no se que decirte daviccio, el punto de inflamación del mobil 1 vtiwn es menor que el del vr1... yo creo que es el marketing de decir "vale para los tres agujeros que bueno es"... porque si te pones a ver características, pocos ahí que mejoren al vr1 encima siendo mineral...
Pues no se que decirte daviccio, el punto de inflamación del mobil 1 vtiwn es menor que el del vr1... yo creo que es el marketing de decir "vale para los tres agujeros que bueno es"... porque si te pones a ver características, pocos ahí que mejoren al vr1 encima siendo mineral...
Para mi eso es tirar aceite limpio, con todos mis respetos compi.Por mis lares, se escuentran los aceite minerales aproximadamente a 6€, el MOTUL 7100 alrededor de 12€, cambió el aceite cada 3000km.
Para un tc88 cómo imagino lleva tu moto y viviendo donde vives un buen mineral 20w50, el sintetico a altas temperaturas se lo bebe tu màquina
Cuando mi Sporty estaba en garantía, ya existía SYN3, en todas la revisiones en la factura estaba el HD360.Yo de 3 mecanicos experimentados en harleys q he consultado..los 3 han coincidido en q es mejor mineral para estos motores y aun mas en verano..de hecho la moco para temperaturas por encima de los 4 grados recomienda el mineral..el sintetico yo creo q se licua en verano un poco con las temperaturas altas de rangos q cogen estos hierros
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk