Ayuda cambiar pin sporster 2008

oskar73

FH SUPPORTER
Hola buenas antes de nada una buena caja de birras fresquita para todos y una ración de callos para los más entendidos del foro.
Se que el tema está más que hablado en el foro y he estado buscando info por aquí pero no saco nada en claro.
Quiero cambiar el pin de mi nighster 1200 del 2008 y me es imposible acceder ni a cambiar el pin ni a metérselo por si pierdo o se gasta la pila del mando, he probado la secuencia de darle al botón del encendido bajar+ subir+bajar+subir+ bajar y seguido de 3 veces intermitente izquierdo y una vez el derecho y no hay manera ni forma de hacerlo.
No sé si depende del año cambia la secuencia o que pasa, a ver si alguien con la misma moto y año me pueden explicar como hacerlo porque ya estoy un poco mosca.
Saludos.
 
Muchísimas gracias @Tackle no tengo el manual y el antiguo dueño lo perdió, a ver si puedes ver cómo cambiarlo porque yo ya te digo que no hay forma después de todo lo que he leído por ahí.
 
Un apunte, para probar lo del pin, el mando tiene que estar lejos.
Para localizar tu manual de usuario introduce tu número de bastidor en este enlace de la pagina web de la moco.
Si me he metido pero no me sale la opción de descargar me pone que tengo que ponerme en contacto con ellos, pero no sé suponía que en el foro alguien tendría una igual del año de la mía para que me explicará la secuencia
 
Si me he metido pero no me sale la opción de descargar me pone que tengo que ponerme en contacto con ellos, pero no sé suponía que en el foro alguien tendría una igual del año de la mía para que me explicará la secuencia
No, descargar no puedes, pero puedes consultar, lo de ponerte en contacto con ellos ni idea.
Luego busco mi manual, la verdad es que ahora no se ni donde esta.
La mía es como la tuya una nighster del 2008.
 
Vamos a ver el manual me lo he leído ya mil veces pero al no funcionar la secuencia supondría que habría diferencias entre un año y otro, lo tengo descargado en inglés y lo he leído en la web, pero eso de darle las tres veces al intermitente y otra al otro intermitente a mí desde luego no funciona, el tema es saber si algun Conce o el anterior dueño ha desactivado algo o borrado algo porque a mí la secuencia del manual y los vídeos que he visto no me funciona
 
No te calientes la cabeza.
Ves a un confesionario y que lo cambien ellos. Son 3 minutos además lo apuntan en la máquina con el número de chasis y en caso de que te olvides, se lo puedes preguntar.
Sabes el actual?
 
No te calientes la cabeza.
Ves a un confesionario y que lo cambien ellos. Son 3 minutos además lo apuntan en la máquina con el número de chasis y en caso de que te olvides, se lo puedes preguntar.
Sabes el actual?
El actual supongo que es el genérico de fábrica, pero a mí un confesionario HD me pilla el más cercano a casa 200km, si la birra va de puta madre pero el otro día me dio por ver un vídeo de cómo se cambia el pin y me dije que coño voy a probar, y aquí me veo bajando al parking cada dos por tres y leyéndome todos los manuales y videos y probando y llevo así tres días con un mosqueo de la hostia tío.
 
Pero has probado con el genérico?
Es muy importante conocer como arrancar sin mando.
No hace falta que vayas expresamente. Un día que vayas de ruta y pases por uno cerca, aprovecha.
 
Pero has probado con el genérico?
Es muy importante conocer como arrancar sin mando.
No hace falta que vayas expresamente. Un día que vayas de ruta y pases por uno cerca, aprovecha.
Si el problema es que no me da la opción de meter el pin dejando el mando lejos ni me da la opción de visualizarlo y cambiarlo con el mando pegado a asiento, mañana probaré con el otro mando a ver pero creo que va pasar lo mismo, el tema es ese asegurarme que si un día no me detecta el mando poder arrancarla con el pin
 
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