ayuda batería litio

mason75

Well-Known Member
Buenas señores. Hoy al encender la montura (1200c custom 2011) la batería a echo tonterías y me temo que esta llegando a su fin. La he desmontado para comprobar que están los bornes apretados y demás , Es la batería original de HD 65958.04b de 225 cca y 12ah .Me gustaria ponerle una de litio a buen precio a ser posible. tuve una jmt en mi anterior moto con unos magníficos resultados pero estoy abierto a otras recomendaciones . Saludos
 
Yo llevo la jmt desde hace bastante tiempo y muy contento.
Para mí es muy importante la fuerza al darle al botón, y ésta de litio va muy sobrada.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo llevo la jmt desde hace bastante tiempo y muy contento.
Para mí es muy importante la fuerza al darle al botón, y ésta de litio va muy sobrada.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Es la negra o la roja? He visto la roja a 133 leros, y la negra a algo mas.
 
Hola, intact tiene una de litio especial para harley con bornes reforzados. Lo tengo de hace ya 3 años y va como un reloj aunque lleve mes parada siempre arranca la primera.
 
Para mi las de litio son las ideales en el uso que doy a la moto, donde puedo estar incluso meses sin rodar...

Siempre arrancan al tener un nivel de auto descarga bajísimo.
 
He estado mirando ,intact agm 99leris , intact litio 182 leris todo ellos supuestamente con bornes reforzados ,Jmt amg 101 leris y jmt litio 170leris todas ellas tambien especial hd con borne reforzados . Vi una jmt litio roja por 133 con 4 polos para ponerlos al gusto por 133 pero esa no pone nada de especial hd , polos reforzados y demas...
 
Yo llevo una de litio de la marca “Zodiac”, desconozco quien las fabrica, me quede sin batería y el vendedor me dio esa sale sobre 120-130€.
Llevo desde agosto con ella y últimamente dejo la moto una semana parada e incluso ha estado 15 días, con alarma puesta y arranca sin problemas.
Mi moto duerme techada pero no en garaje cerrado y ahora en invierno por las mañanas (5-6 grados) hay que tirarle 2 o 3 veces para que coja fuerza la batería ya que a bajas temperaturas no da el 100%, ten en cuenta ese detalle si vives en zonas muy frías.
 
Sí, es de 4 polos.
La compré en bateríastotal.com, pero me parece que han desaparecido.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
¿Quién ha desaparecido? ¿BateríasTotal o la batería de litio?
Por que la última vez que fui a intentar comprarles una batería, no tenían de ná. Y por contra, barajo montar una de litio la próxima vez, y aquí hay poco donde rascar.
 
A mi me mosquea un poco lo de la de 133€, que declara 58Wh lo cual son unos 5Ah mientras la Yuasa declara 12.6Ah o como lo dicen los otros 151Wh. La garantía del litio son dos años, como todas incluidas las baratas, el precio y otra que no se si es una leyenda es que lo mejor es comprar un mantenedor o cardador especial para litio. Total, que no dudo que la tecnología de litio es mejor, pero no tengo nada claro si merece la pena el sobrecoste y por qué. La mía de Yuasa ya pasa de los 7 años, para que me mereciera la pena el precio de la de litio debería durar 10 por lo menos, eso suponiendo que muriera mañana mismo, pero aunque está en las últimas todavía no ha muerto.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo he pedido esta semana la JMT de Litio. A ver qué tal me sale, porque en mi caso es un poquito pesado el tema de desmontar la batería para subirla a casa a cargar, y la mía cada vez lo está necesitando más asiduamente. A ver si me llega (que me han dicho que no tienen en stock y tardarán 7 días máximo) y os cuento qué tal, pero tengo puestas grandes esperanzas en esta tecnología :):):):) (por culpa de FXSTC95;);););))
 
Atrás
Arriba