ayuda batería litio

Otro enLitiao.
Es verdad que el frío no les va bien. El otro día ya me ranqueo un poco y solo eran 4°. Esto con una AGM con un par de meses nunca pasaría.
Otra cosa, recomiendo guardar espermatozoides fortotes en el congelador hacerse un seguro millonario que cubra huevos. Las de litio explotan... :D:p:D
 
-- No seáis alarmistas con las baterías de Litio.
-- Por si acaso llevaría gallumbos ignífugos con Klevar, en verano para la calor tanga ignífugo, por si los huevos ya sabeis...

Esta la llevo yo hace par de años y es una mierda, la primera vez que la puse me duros días y la tuve que devolver, me enviaron otra igual que es la que llevo pero ya está en las últimas.
Tengo que decir que la gestión de la tienda online en que la compre se portaron de puta madre, motorraiz valencia.
 
Yo reformulo la pregunta ,batería de gel o litio?
La que más te guste, te cuento que las de litio se comportan diferente que las de plomo de toda la vida. Cuando están casi agotadas y tienes que arrancar la moto le das 3 o 4 veces y van recuperando al punto que con suerte arrancas, las de plomo lo que hacen es agotarse más.
 
6/8Ah no es baja capacidad para una de litio. Dan más tensión por celda, se degradan menos y se usa el 80% de su capacidad, las de plomo cuando baja del 50 ya no mantienen el voltaje.
 
No veo de litio para sportster, solo hay dos de litio y de baja capacidad AH, 6 y 8 y extremadamente caras. A ver si la que tienes son de plomo
tienes que fijarte en la potencia de arranque y no la capacidad que no tiene que ver con las de acido. Una es de 6ah 330A acc.( esta es para las sportster) y la otra de 8ah 400A acc. ( esta para las softain, dyna, touring, glides, etc )
¿y caras?..... claros que son o crees que las regalan?
 
Última edición:
No jodas que explotan, menos mal que llevo de gel, de todas formas llevo las bolas de adorno:rolleyes:
Pues ´SI QUE EXPLOTAN
Pero NO las baterias en sí, sino el LITIO.
De hecho, quedé alucinado al verlo en un video sobre experimentos con AGUA y este mineral.
La razón, es que generan VAPORES que pueden reaccionar ante una fuente de calor ( o fuego, no me acuerdo bien).Hay un monton de videos al respecto.
Pongo uno que saqué con el epígrafe "litio explota".
 
tienes que fijarte en la potencia de arranque y no la capacidad que no tiene que ver con las de acido. Una es de 6ah 330A acc.( esta es para las sportster) y la otra de 8ah 400A acc. ( esta para las softain, dyna, touring, glides, etc )
¿y caras?..... claros que son o crees que las regalan?
Perdonar mi ignorancia, la mía la cogí de 20AH, y la corriente de arranque sobrepasaba la original, aún así siempre le ha faltado chicha para arrancar.
No creo que las regalan, pero de 40 o 60 una de plomo a 200 y pico una de litio tiene diferencia.
 
Perdonar mi ignorancia, la mía la cogí de 20AH, y la corriente de arranque sobrepasaba la original, aún así siempre le ha faltado chicha para arrancar.
No creo que las regalan, pero de 40 o 60 una de plomo a 200 y pico una de litio tiene diferencia.
Con 300 amperios CCA no te puede faltar potencia en el arranque. Si aún así le cuesta, tienes algo en el conjunto de arranque (contactos del solenoide, motor, bendix, relé, pulsador...).

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Perdonar mi ignorancia, la mía la cogí de 20AH, y la corriente de arranque sobrepasaba la original, aún así siempre le ha faltado chicha para arrancar.
No creo que las regalan, pero de 40 o 60 una de plomo a 200 y pico una de litio tiene diferencia.
Perdonado y no queria ofenderte hombre..... una birra fresquita virtual para ti....
 
yo llevo la jmt de 450acc y la moto arranca que da gusto. Las que explotan son las LI-PO, estas de moto son LI-FE-PO y no explotan ni arden aunque si pueden fallar y sale una fumata blanca pero sin llama ( en condiciones normales claro)
 
Atrás
Arriba