AYUDA AMORTIGUADORES

si,llevan el cuerpo roscado y con la lleve tienes que poner la dureza de muelle deseada,eso por un lado,
luego llevan regulacion de hidraúlico,esta es la que determina la velocidad con la que recupera,tienen que estar las dos regulaciones acorde porque si nó lo que pasa es: si recupera demasiado rapido se vuelve rebotona y si recupera demasiado lento se vuelve muy seca, es cuestion de ir probando,
si se hace bien son comodos y efectivos pero si nó ya te digo que son agrios,le ha pasado a mucha gente,pero buenos son,es cuestion de echarle un rato e ir probando,
mi consejo es que si los compras,primero regules la dureza del muelle y los dejes tan blandos como sea posible,que no hagan tope en los baches pero lo mas blandos posible,y una vez encontrado ese punto pones el hidraulico a la mitad,creo recordar que lleva 12 o 13 posiciones,
ahi pruebas y entonces le quitas dos puntos y pruebas,despues vueves a la mitad y le das dos puntos y pruebas,ahi ya sabras si va mejor quitando o dandole paso de hidraulico,ya te digo que son buenos,yo los quité y van puestos en la dyna de mi hijo y está encantado,pero tienes que hacer pruebas y no ponerlos como vienen de fabrica y ya está,echarle un rato y acomodarlos a tu gusto.
 
Bueno viendo los buenos comentarios que poníais y dándome cuenta que en mi moto muchas veces a partir de cierta velocidad parece un flan , he decidido comprar de segunda mano los que llevan de serie los modelos Touring 2015
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si,llevan el cuerpo roscado y con la lleve tienes que poner la dureza de muelle deseada,eso por un lado,
luego llevan regulacion de hidraúlico,esta es la que determina la velocidad con la que recupera,tienen que estar las dos regulaciones acorde porque si nó lo que pasa es: si recupera demasiado rapido se vuelve rebotona y si recupera demasiado lento se vuelve muy seca, es cuestion de ir probando,
si se hace bien son comodos y efectivos pero si nó ya te digo que son agrios,le ha pasado a mucha gente,pero buenos son,es cuestion de echarle un rato e ir probando,
mi consejo es que si los compras,primero regules la dureza del muelle y los dejes tan blandos como sea posible,que no hagan tope en los baches pero lo mas blandos posible,y una vez encontrado ese punto pones el hidraulico a la mitad,creo recordar que lleva 12 o 13 posiciones,
ahi pruebas y entonces le quitas dos puntos y pruebas,despues vueves a la mitad y le das dos puntos y pruebas,ahi ya sabras si va mejor quitando o dandole paso de hidraulico,ya te digo que son buenos,yo los quité y van puestos en la dyna de mi hijo y está encantado,pero tienes que hacer pruebas y no ponerlos como vienen de fabrica y ya está,echarle un rato y acomodarlos a tu gusto.

Al final he optado por los Ohlins y vienen de camino desde Italia.
Gracias a todos por los comentarios.
 
Al final he optado por los Ohlins y vienen de camino desde Italia.
Gracias a todos por los comentarios.

buenas...
Al final q tal con los amortiguadores ???
Tengo un SG del 2019 y a ciertas velocidades por curvas rápidas, te da la risa cuando empieza a menearse de atrás...
Lleve la moto a DMX suspensiones y me bajo de delante unos 12mm y la moto una pasada por carreteras reviradas , pero por autopista en ciertas curvas rápidas te da la risa , ha mejorado bastante con respecto a antes de la visita a DMX , pero a velocidades más altas notas q no vas seguro de la parte trasera...
 
buenas...
Al final q tal con los amortiguadores ???
Tengo un SG del 2019 y a ciertas velocidades por curvas rápidas, te da la risa cuando empieza a menearse de atrás...
Lleve la moto a DMX suspensiones y me bajo de delante unos 12mm y la moto una pasada por carreteras reviradas , pero por autopista en ciertas curvas rápidas te da la risa , ha mejorado bastante con respecto a antes de la visita a DMX , pero a velocidades más altas notas q no vas seguro de la parte trasera...
te recomiendo que mires la tension de la correa,estoy seguro que la llevas demasiado tensa y de ahi a esos movimientos que mencionas,y menos en modelo de 2019 que ha mejorado mucho sobre todo la parte delantera,la mia es de 2009 y me ha pasado eso durante mucho tiempo,en la ultima revision me la aflojaron un poco y en 5000kms no me lo ha vuelto ha hacer ni una sola vez,ahi lo dejo.
 
Buenas...
Perdona mi ignorancia , pero solo me pasa en ciertas curvas por autovía, en rectas no pasa, y en carreteras reviradas la moto ahora va perfecta, solo me pasa cuando exiges un poco más de la cuenta a la moto en ciertas curvas rápidas, lo q noto es q la moto en lugar de quedarse en la trazada... se “mueve” un poco hacia fuera de la curva, para explicarnos a partir de 130km/h y repito no en todas las curvas, me fijare la próxima vez q salga por autovía en q clase de curvas me pasa...
De todas maneras, muchas gracias comprobaré la tensión de la correa !
Birras !!!!
 
Buenas...
Perdona mi ignorancia , pero solo me pasa en ciertas curvas por autovía, en rectas no pasa, y en carreteras reviradas la moto ahora va perfecta, solo me pasa cuando exiges un poco más de la cuenta a la moto en ciertas curvas rápidas, lo q noto es q la moto en lugar de quedarse en la trazada... se “mueve” un poco hacia fuera de la curva, para explicarnos a partir de 130km/h y repito no en todas las curvas, me fijare la próxima vez q salga por autovía en q clase de curvas me pasa...
De todas maneras, muchas gracias comprobaré la tensión de la correa !
Birras !!!!
¿Has conseguido solucionar o minimizar algo?
 
Por si te vale, yo en la RK llevo unos Ohlins STX 36 blackline y se nota muchísimo la moto parece otra, el problema el de siempre: el precio
Hola ,que modelo llevas ,???veo en la pagina de ohlins que hay muchas referencia distintas par ese modelo (stx36) los que busco son de 13" para una electra
saludos
 
esos son los hd 928 ponen que son para la v-rod supongo que tambien valdran para la electra
 
he anulado el pedido ,no tienen ajuste manual de precarga aunque en muchos sitios lo anuncian como que si pfffffff
 
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