AYUDA AMORTIGUADORES

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frescas para todos.
Busco unos amortiguadores traseros para mi Electra eficaces y sobre todo cómodos.
En el último viaje he notado que con la moto cargada y paquete, los originales ya no va tan bien como se espera y eso supone un problema importante en viajes largos y a plena carga. Además, lo de la carga de aire ya me tiene un tanto harto.
Alguna referencia probada y certificada por los ruteros de Touring de este gran foro?

Gracias y un saludo.

from hell

Well-Known Member
Muy buenas!
Yo cambié los de mi Street glide del 2012 por el mismo motivo. Me decanté por los Hagon Nitro y muy contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Pues resultan mucho más baratos que los Progressive... alguno puede informar de impresiones y/o comparaciones entre ambos amortiguadores?

Gracias.

tizuuu

Well-Known Member
pues yo llevo unos de drag specialties y por ahora de p.m. y llevare 25000km con ellos

Txaky

FH SUPPORTER
Busca por internet los de alguna cvo y verás lo que es disfrutar de una touring.

Los monté yo la semana pasada y directamente la moto parece otra.

Pd: si alguien quiere tengo los delanteros de una cvo para vender... (baratos)

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Busca por internet los de alguna cvo y verás lo que es disfrutar de una touring.

Los monté yo la semana pasada y directamente la moto parece otra.

Son válidos para una Electra del 2006?

Komanche

Well-Known Member
Yo te recomendaría también los Hagon Nitro, los llevo en la Electra y cuando voy de viaje cargado la diferencia es enorme, estaba en las mismas que tu hace unos años

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Yo te recomendaría también los Hagon Nitro, los llevo en la Electra y cuando voy de viaje cargado la diferencia es enorme, estaba en las mismas que tu hace unos años
He visto estos dos y existe mucha diferencia en precio:

Zorro

Well-Known Member
Por si te vale, yo en la RK llevo unos Ohlins STX 36 blackline y se nota muchísimo la moto parece otra, el problema el de siempre: el precio

NITRO...

Well-Known Member

¿Cómo de baratos, Txaky? :rolleyes:

Si, las street glide cvo llevan los muelles bajos. En wallapop tienes unos a la venta y son una verdadera pasada!!!

Las Street Glide montan amortiguadores de 12", yo llevo unos Premium Ride Low-Profile de una Rushmore en mi Ultra Limited del 2011... ;)

1596131044352.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Última edición:

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Por si te vale, yo en la RK llevo unos Ohlins STX 36 blackline y se nota muchísimo la moto parece otra, el problema el de siempre: el precio
En principio el precio no resultaría un problema. Lo que realmente me interesa es que sean unos amortiguadores eficaces y sobre todo cómodos. Si sus prestaciones son más altas, por ejemplo que los Hagon Nitro, el precio estaría justificado.

eltoni HD

Well-Known Member
En principio el precio no resultaría un problema. Lo que realmente me interesa es que sean unos amortiguadores eficaces y sobre todo cómodos. Si sus prestaciones son más altas, por ejemplo que los Hagon Nitro, el precio estaría justificado.
yo he llevado los hagon nitro 8 años,son bastante mejores que los originales peroooo,como no los regules bien son un tanto secos,y a mi juicio si no sabes de suspensiones no es tarea facil dejarlos bien sin que sean asperos,
si dices que el dinero no es problema vete a ohlins directamente,

PD. yo llevo un par de años los de aire originales,les cambié el aceite y le puse un 10w creo que de fabrica llevan 5w
estoy encantado con ellos ahora,la mayoria de los baches se los traga sin enterarme y ni me da sacudidas ni golpes secos,
esto lo saqué hace años de hdforums,pareceser que alli hay mucha gente que lo hace

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
yo he llevado los hagon nitro 8 años,son bastante mejores que los originales peroooo,como no los regules bien son un tanto secos,y a mi juicio si no sabes de suspensiones no es tarea facil dejarlos bien sin que sean asperos,
si dices que el dinero no es problema vete a ohlins directamente,

PD. yo llevo un par de años los de aire originales,les cambié el aceite y le puse un 10w creo que de fabrica llevan 5w
estoy encantado con ellos ahora,la mayoria de los baches se los traga sin enterarme y ni me da sacudidas ni golpes secos,
esto lo saqué hace años de hdforums,pareceser que alli hay mucha gente que lo hace
Eltoni cuando dices regular a que te refieres, me interesa... entiendo que son de x posiciones y se regulan con la llave para cada posición.