AYUDA AMORTIGUADORES

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frescas para todos.
Busco unos amortiguadores traseros para mi Electra eficaces y sobre todo cómodos.
En el último viaje he notado que con la moto cargada y paquete, los originales ya no va tan bien como se espera y eso supone un problema importante en viajes largos y a plena carga. Además, lo de la carga de aire ya me tiene un tanto harto.
Alguna referencia probada y certificada por los ruteros de Touring de este gran foro?

Gracias y un saludo.
 
Muy buenas!
Yo cambié los de mi Street glide del 2012 por el mismo motivo. Me decanté por los Hagon Nitro y muy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues resultan mucho más baratos que los Progressive... alguno puede informar de impresiones y/o comparaciones entre ambos amortiguadores?

Gracias.
 
pues yo llevo unos de drag specialties y por ahora de p.m. y llevare 25000km con ellos
 
Busca por internet los de alguna cvo y verás lo que es disfrutar de una touring.


Los monté yo la semana pasada y directamente la moto parece otra.


Pd: si alguien quiere tengo los delanteros de una cvo para vender... (baratos)
 
Busca por internet los de alguna cvo y verás lo que es disfrutar de una touring.


Los monté yo la semana pasada y directamente la moto parece otra.


Pd: si alguien quiere tengo los delanteros de una cvo para vender... (baratos)
Son válidos para una Electra del 2006?
 
Yo te recomendaría también los Hagon Nitro, los llevo en la Electra y cuando voy de viaje cargado la diferencia es enorme, estaba en las mismas que tu hace unos años
 
Yo te recomendaría también los Hagon Nitro, los llevo en la Electra y cuando voy de viaje cargado la diferencia es enorme, estaba en las mismas que tu hace unos años
He visto estos dos y existe mucha diferencia en precio:
 
Por si te vale, yo en la RK llevo unos Ohlins STX 36 blackline y se nota muchísimo la moto parece otra, el problema el de siempre: el precio
 
Pd: si alguien quiere tengo los delanteros de una cvo para vender... (baratos)


¿Cómo de baratos, Txaky? :rolleyes:

Si, las street glide cvo llevan los muelles bajos. En wallapop tienes unos a la venta y son una verdadera pasada!!!


Las Street Glide montan amortiguadores de 12", yo llevo unos Premium Ride Low-Profile de una Rushmore en mi Ultra Limited del 2011... ;)

1596131044352.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Por si te vale, yo en la RK llevo unos Ohlins STX 36 blackline y se nota muchísimo la moto parece otra, el problema el de siempre: el precio
En principio el precio no resultaría un problema. Lo que realmente me interesa es que sean unos amortiguadores eficaces y sobre todo cómodos. Si sus prestaciones son más altas, por ejemplo que los Hagon Nitro, el precio estaría justificado.
 
En principio el precio no resultaría un problema. Lo que realmente me interesa es que sean unos amortiguadores eficaces y sobre todo cómodos. Si sus prestaciones son más altas, por ejemplo que los Hagon Nitro, el precio estaría justificado.
yo he llevado los hagon nitro 8 años,son bastante mejores que los originales peroooo,como no los regules bien son un tanto secos,y a mi juicio si no sabes de suspensiones no es tarea facil dejarlos bien sin que sean asperos,
si dices que el dinero no es problema vete a ohlins directamente,

PD. yo llevo un par de años los de aire originales,les cambié el aceite y le puse un 10w creo que de fabrica llevan 5w
estoy encantado con ellos ahora,la mayoria de los baches se los traga sin enterarme y ni me da sacudidas ni golpes secos,
esto lo saqué hace años de hdforums,pareceser que alli hay mucha gente que lo hace
 
yo he llevado los hagon nitro 8 años,son bastante mejores que los originales peroooo,como no los regules bien son un tanto secos,y a mi juicio si no sabes de suspensiones no es tarea facil dejarlos bien sin que sean asperos,
si dices que el dinero no es problema vete a ohlins directamente,

PD. yo llevo un par de años los de aire originales,les cambié el aceite y le puse un 10w creo que de fabrica llevan 5w
estoy encantado con ellos ahora,la mayoria de los baches se los traga sin enterarme y ni me da sacudidas ni golpes secos,
esto lo saqué hace años de hdforums,pareceser que alli hay mucha gente que lo hace
Eltoni cuando dices regular a que te refieres, me interesa... entiendo que son de x posiciones y se regulan con la llave para cada posición.
 
Atrás
Arriba