No había leido este hilo hasta ahora mismo. Me alegra que lo hayas solucionado y no hace sino confirmar mi teoría de que no has de llevar la moto al taller a menos que sea ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Nadie la va a tratar con el cuidado que tú pondrás. Lo que más me jode no es que se hayan confundido con la ubicación de la arandela sino que el tío chapuzas viendo que se bloqueaba haya optado por dejar la rueda suelta. Es para caparle. Ultra, todavía no sé mucho de mecánica HD, pero lo que ha hecho ese tío puede tener malas consecuencias en una moto con transmisión por cadena. Al dejarla tan tensa, sometes a unos esfuerzos terribles a los rodamientos del piñón de salida y la rueda trasera. Probablemente la correa dentada sea mucho más elástica que una cadena y no pase nada, pero por si acaso chequea que todo vaya bien. El problema, claro, es que echar un vistazo al piñón de salida en una HD tiene su miga. Por favor, no voy de agorero ni de tocahuevos, pero si algo ha pasado, ahora será más sencillo reclamar que dentro de 3 meses.
Saludos