Ayuda !! ¿Por Qué No Gira?

Me alegro Ultra que lo tengas resuelto,y lo mejor es que al hacerlo tu aun sin tener ni idea le has puesto ganas y as descubierto un fallo de los (profesionales) del conce que es un fallo que te podia haber dado problemas muy serios de seguridad,aunque joda si te puedes dar un paseito hasta el conce y decirselo no estaria de mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="4Asesk" post="87935"]
Mira a ver si al apretar, el basculante aprisiona la polea, ahí es donde deberia estar el roce si mi suposición sobre la arandela es correcta.[/quote]
 
[quote user="4Asesk" post="88262"][quote user="4Asesk" post="87935"]
Mira a ver si al apretar, el basculante aprisiona la polea, ahí es donde deberia estar el roce si mi suposición sobre la arandela es correcta.[/quote][/quote]

Fenómeno 4asesk.... te diré que mi investigación empezó precisamente en ese punto. Intenté meter un papel entre la polea y el basculante... y no cabía.

Sin embargo, cuando aflojaba la tuerca del eje, el basculante se abría unos milímetros y el papel si cabía... a partir de ahí empecé a atar cabos, y me di cuenta de que impepinablemente en la izquierda faltaba algo que separase un par de milímetros el basculante de la polea... precísamente el ancho que aporta el dichoso espaciador/arandela.

Desde ahí me fui de nuevo al gráfico que me mandó Emece... y en efecto, la arandela estaba a la izquierda que era precísamente donde siempre había imaginado que no debía estar...

Gracias, saludos,
 
Y luego nos extrañamos de que en España vaya a haber el doble de paro que en Europa....


Cuanto inutil suelto! :sad:
 
y digo yo,
si no saben ni poner una simple rueda,que se supone habran hecho miles de veces,y que ademas han jugdo con tu vida "ojo al dato"
tu crees que son de fiar para otros menesteres un poquitin mas complicados? tu te fias?
eso me pasa a mi y no me ven el pelo mientras tenga moto
enfin, me alegro que solucionaras el problema y sobre todo que corrigieras el mal montage
 
me alegro que lo apañases compañero, se me ocurre cambiar a mi la rueda y seguro que la pongo al reves, jajajaj.... :mrblue:
 
Joder, Ultrahuelva, pues menos mal que eso te lo hicieron en un concesionario, claro, ellos como no tienen libros de consultas de el despiecee de las motos, fichas de consultas, etc.... ¿que dudan?, para que consultar, aflojo de aqui colocco de alla, tenson de aqui, pillo pasador por alla, y que ruede con su ultra de 28.000 euros.....¿podria tal maniobra descentrar la rueda tras un frenazo o una aceleracion fuerte?....bufff, para que comentar, esta todo dicho. :mad: :mad: :mad:
 
No había leido este hilo hasta ahora mismo. Me alegra que lo hayas solucionado y no hace sino confirmar mi teoría de que no has de llevar la moto al taller a menos que sea ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Nadie la va a tratar con el cuidado que tú pondrás. Lo que más me jode no es que se hayan confundido con la ubicación de la arandela sino que el tío chapuzas viendo que se bloqueaba haya optado por dejar la rueda suelta. Es para caparle. Ultra, todavía no sé mucho de mecánica HD, pero lo que ha hecho ese tío puede tener malas consecuencias en una moto con transmisión por cadena. Al dejarla tan tensa, sometes a unos esfuerzos terribles a los rodamientos del piñón de salida y la rueda trasera. Probablemente la correa dentada sea mucho más elástica que una cadena y no pase nada, pero por si acaso chequea que todo vaya bien. El problema, claro, es que echar un vistazo al piñón de salida en una HD tiene su miga. Por favor, no voy de agorero ni de tocahuevos, pero si algo ha pasado, ahora será más sencillo reclamar que dentro de 3 meses.


Saludos
 
Pues tienes razón... dentro de 2000 kms me toca revisión... pero no se sí dejar constancia porque encima si luego tienes problemas, hasta te echarán la culpa por haber cambiado la rueda fuera de un concesionario oficial.... :mad: y son capaces hasta de rescindirte la garantía.

Me lo pensaré... :???:

Saludos,
 
Pues yo lo he leido....y me he quedado!!!
¿cuando entenderá Harley D. que tiene que mejorar a TODOS sus Concesionarios OFICIALES????
Lo dicho, mejor aprender y hacerlo uno mismo...
Gracias y birras para todos
 
Atrás
Arriba