Ayer fue el Gran dia!! Ya tengo mi IRON

toxtli

FH SUPPORTER
hola a tod@s!! ayer fue el gran día por fin tengo mi IRON, creo que nunca habia ido a la oficina mas contento que hoy en mi vida!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Birras para tod@s para celebrarlo!!!!

10261217_256449364541024_183775986_n.jpg
 
Felicidades!! A mi me pasa lo mismo todas las mañanas desde hace 1 año, voy con una sonrisa de oreja a oreja a la oficina :cachondon::cachondon::cachondon:. Bueno, en invierno un poco mas pequeña para que no se me enfríen los piños, pero también jajajaja.
 
Felicidades! Ahora a disfrutarla a tope.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos ahora a ver si me lio mañana un rato y la dejo con el Asiento "SOLO" e invierto espejos y ya tendra otra apariencia totalmente diferente. :martini:
 
Gracias a todos ahora a ver si me lio mañana un rato y la dejo con el Asiento "SOLO" e invierto espejos y ya tendra otra apariencia totalmente diferente. :martini:

Si vas con acompañante, sus piernas te taparán la visión de los espejos si los inviertes.
 
Enhorabuena por es belleza, con respecto a los espejos yo los llevo invertidos y casi siempre voy con mi mujer y no tapa na de na.
 
Enhorabuena por es belleza, con respecto a los espejos yo los llevo invertidos y casi siempre voy con mi mujer y no tapa na de na.

Lo mejor es que lo pruebe y así desempatamos:complice:, yo hablo de oidas por la experiencia de otros.

Otra cosa es como quedarán estéticamente invertidos con la cúpula, yo tengo puesta esa cúpula y el frontal de la moto cambia radicalmente.
 
Enhorabuena por el hierro compañero! Ya has pasado al modo "embobado", todo el dia mirandola jajaja. A disfrutar!
 
Atrás
Arriba