Ayer "estrené" la moto.

Ferdowny

Banned
Mágnifica salida ayer a Segovia, pero al llegar a una retención en una rotonda de La Granja, me comí a un Audi A6.
La culpa MÍA, por ir mirando a donde no debía:temeroso:.
El golpe sin mayores consecuencias, mi guardabarros descojonado y más de media hora hasta que conseguimos "desclavarlo" del neumático, ya que se había incrustado en la goma.
Al Audi sólo un arañazo en su paragolpes trasero:lengua_fuera:.
IMG_0397.jpg
IMG_0398.jpg
 
Vaya putada... pero me alegra ver que tú no te has hecho nada (porque no te has hecho nada ¿verdad?)

¿Seguro TR?
 
Vaya tela, Ferdowny... suerte que no te pasó nada.... ¿la moto llegó a caer al suelo?

Vénga, ánimo..... unas cuantas piezas y a rodar !!!

Un abrazo, compañero...
friends.gif
 
Lo bueno es que a tí no te ha pasado na de naaa , guardabarros hay muchos , animo men !!
 
Mala suerte, seguro que para la próxima pones mas atención, mientras que a ti no te pase nada, la moto se arregla y punto
 
bueno, si te sirve de consuelo, parecido me paso a mi en mi primera salida con la Electra... rotonda, stop, coño que se inclina! y al suelo. Sin daños ni en la moto ni en el motorista... un dia contare el ridiculo del mismo dia que me la dieron.
 
LO mejor que tu estes bien y que solo te hayas llevado un susto,de los sustos se aprende.
¿No sera que te dio un reflejo de la pintura?porque con la sesion de detailing que le metiste me lo puedo creer,:complice:
Lo dicho me alegro que no te haya pasado nada.
 
No fue nada, por supuesto que luego la moto se fué al suelo, lo cual me valió para enseñar a los compis como se levanta una Ultra de 420 Kgs.:complice:
Y mira que mi mujer siempre me dice que mire para adelante en lugar de mirar para todos lados jejeje.
Deivi el seguro es a terceros por lo que ya estoy pidiendo presupuesto a USA del guardabarros y "paragolpes" para poder colocarlo, pulirlo, glasearlo, darle sellante y que vuelva a brillar impoluto:complice:
 
Bueno, tu estás bien que es lo importante, miralo desde el lado positivo, todos en algun momento nos hemos o nos quedaremos clavados con la moto en un coche, a mi me pasó hace años ya y me costó lo suyo desenjar la defensa del parachoques de la furgo con la que me dí.

Ahora nos tendras que hacer una demostración practica de desenganche una mañana en el Berna :complice:
 
Vaya, lo siento mucho, pero lo mas importante es lo que dicen los compañeros: que tú estés bien. Todo lo demás se puede arreglar.
Birras.
 
Te acompaño en el sentimiento! Suerte que no te paso nada, pero jode mucho:lloroso:

Birrass
 
Ánimo Ferdowny que lo importante es que estés bien.
Debe ser una epidemia...:no_me_hace_mucha_gr
Un abrazo
 
Vaya tío, lo siento de veras... lo mejor es que tu estás bien, el resto es solo pasta (si, ya se que cuesta, pero la salud no se compra ;) )

Vssssssssssssssssss
 
Fer...esto no será contagioso, no?

Me alegro que TU estés bien... la moto ya se arreglará.
Un beso


FENI y a ti te he dicho lo mismo en un email.... A ver si dejais de dar sustos, entre el gatillo de Luce, el brilli-brilli de la moto de Fer y los "ataques" a fenicios estamos apañaos. Debe ser el cambio estacional.
Cuidaros todos.
 
Me alegro de que solamente haya sido un susto Ferdowny! Suerte con la reparación, un abrazo.
 
Pues que le vamos a hacer lo mejor esque tu estes bien hombre el disgusto te lo llevas
suerte en la reparacion y otra vez a rodar
a cualquiera nos puede pasar
 
Atrás
Arriba