Ayer "estrené" la moto.

Pues para no equivocarse lo mejor es que te enteres de alguna empresa/taller de pinturas que trabaje con sikkens,cojen el abanico ese en el que viene la muestra de colores(no se como se llama color..algo) y te localizan el color exacto,te hacen la cantidad de pintura que necesites y a pintar se ha dicho.
Un saludo.
 
Como el resto me alegro de que estes bien.

Tienes ahora una gran oportunidad para pintar la moto entera y hacerle algo un poco custom. Por ejemplo un relleno en marfil que con el vivid black quedaría de cine.
Si que es más caro que pintar la linea gris, pero ya puestos:cachondon:
 
oido cocina Barra....

RED DE DISTRIBUIDORES SIKKENS EN MADRID

MADRID​
FRANCISCO CAÑIZARES S.L.
Pol. Ind. Antena 3
C/ Lanzarote 1 – 7 Nave 10 posterior
28700 S.S. de los Reyes (Madrid)
Telf. 91-6615770/6610801
Fax 91-6514004
E-mail: f.canizares@canizares.e.telefonica.net

HERPU CARROCERIAS S.A.
-Centro de Servicio Sikkens-
Pol. Ind. San José de Valderas
C/ Trueno – 10 bjos 1ª
28918 Leganés (Madrid)
Telf. 91-6440052 / 6442764
Fax 91-6439852
E-mail: Herpu.Madrid@akzoNobel.com

PINTACAR S.A.
Sierra Gata, 11
Pol. Ind. San Fernando II
28830 San Fdo. de Henares (Madrid)
Telf. 91-6768501
Fax 91-6771937
E-mail: pintacar@pintacar.com

PINTURAS JOCAR, S.L.
Pol. Ind. Valmor
Avda De las Canteras 87 – 89 Nave 814
28340 Valdemoro (Madrid)
Tef. 91-8081662
Fax 91-8955151​
E-mail: pinturasjocarsl@telefonica.net
 
se puede mirar en cualquier marca de pinturas.....cada una tiene su codigo,pero al final es el mismo color........por cierto....el negro no suele dar problemas,cualquier pintor de primera,te lo saca en un momento......pero ....ojo......que sea negra y que se moleste en mirarlo en la calle.....porque todavia vi hoy una electra del 95 que parece negra y es entre morada y granate,pero tan oscuro que da efecto de negro......le estuvimos haciendo una cosilla el canario y yo......vaya dos......ja,ja,ja.......estuve en su templo VOLKSWAGEN -HARLEY.........todo un espectaculo........envidia sana me da su coleccion de vehiculos.....quien pudiera...:lloroso:
 
Fer me alegro que no estes bien lo de la moto es cosa de poco, creo que se puede pedir la pieza pintada a Hd, te viene como la de serie y solo es montar, seguro que vale pasta, pero creo que te quedará mejor con las líneas grises y todo.
Saludos. :pillin:
 
Que en paz descanse el dueño de la puerta, por que supongo que lo mataste, no? Es lo que habría hecho yo,...es que se la come.....Me cago en los enlataos que no saben lo que es una moto,....
Saludos y suerte con el negro....(Barracus, no me refiero a ti, ja ja ja)
 
como te han dicho lo importante es que no te pasara nada lo demas todo tiene solucion.

Referente al color si quieres que sea totalmente el mismo color te hace falta la formula del fabricante cosa que es muy dificil encontrar por que no hay dos colores iguales, si miras cartas de un color te daras cuentas que la variedades son infinitas pero casi siempre se vasan en los mismos aditivos y lo unico que cambian son las cantidades. por eso si encuentras un buen pintor mira de buscar el color mas parecido y luego intenta afinar la formula dandole mas o menos plata, etc. Eso si como te a dicho barracus pinta todo el guardabarros y veras como no se nota.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestro "support".
En especial a tí, ...Girl que buscando en tu enlace de ColorRite se lo intenté pedir a ellos, pero no sirven fuera de USA/Canadá. Pero se lo pedí a Brad de TNT junto con las piezas que me hacían falta. Me contestó con otra alternativa (debe ser la que usan ellos), pero me decía que no lo podían enviar por ser inflamable.
Total, que le he llamado por teléfono, mu majete el tipo, y le he dicho que se enrollara un poco, y que pusiera sólo la ref. y el nombre del producto sin especificar nada de pintura, y al final me lo ha hecho.
Lo he pagado y ahora a esperar que me llegue.
De todas formas Gorupas me ha comentado -ya era tarde- sobre un taller que él conoce que tienen las ref. de pintura de Harley.
Classic, ya llevaba tiempo pensando en algo parecido a lo que dices, y de hecho hice un montaje photoshopeando sobre una foto de una Ultra blanca, pero a mi mujer le gusta más en negro, claro, como ella no la tiene que limpiar....
Mañana pondré el photoshopeado que lo tengo en el otro ordenador.
 
Le pedí a Brad la máxima urgencia, mirad lo que me contesta más abajo.
Esto es servicio y ganas de captar negocio. No como LSHD y confes nacionales.
A ver si aprenden. Desde luego, yo estaba contento con TNT, pero ahora más, ya tienen cliente fijo de por vida, y no me vendo por un 5% más o menos de descuento.
OK.gif


Hello Agustin,

Thank you!!!!

Payment has been received, your order has been entered into our system, I have pulled the items that we had in stock, and all remaining items have been ordered from Harley. The minute that I have all items in hand, I will get them securely packaged, shipped and an email out to you with the tracking information.

I really appreciate your business, and will do all possible to get this order in your hands as quickly as possible.

Have A Great Day!!!
Always Ride Safe!!!
<DIV>Brad Dooley
Internet Sales /Webmaster
TNT Action Sports
5101 Oak St.
Quincy, IL 62305
 
Joder, Ferdowny, lo acabo de leer. Me alegro que estés bien, compañero. Un abrazo.

Por cierto para lo negro, pregúntale a Zapatero...:complice:

Saludines.
 
Me alegro que no te haya paado nada.:pillin::pillin::pillin:...y otra vez deja de mirar a las rubias..:guapa::guapa:......
Saludos.- Ximo
 
Atrás
Arriba