Ayer, en el daytona....

SPANTA

MODERADOR
Pues contaros que ayer tuvimos en el Daytona a dos invitados especiales, que aparecieron sin pasar por presentaciones ni invitar a birras ( Barracus algo tendrá que decir a todo esto ).
Estabamos Nazgul y yo tan tranquilos hablando de lo divino y de lo humano, cuando me di cuenta que la habitual peña que continuamente sale y entra del bar, salia pero ya no volvia. Salimos Nazgul y yo, y vemos a todo el mundo en fila junto a la pared. Me acerco a Scoobysan a preguntar a que estan jugando, por si me podía apuntar, claro, y se vuelve un tio con cara de no haber follado en una temporada y me dice " caballero, haga usted el favor de entrar en el bar":blink2::blink2::blink2:
Total, el resto ya lo podeis imaginar. Dos atontaos de la secreta. Identificaciones, cacheos, alguno se puso dos veces en la cola del cacheo, eh Zool ? y multa a uno por fumar cigarros aliñados.
Entraron dentro, abroncaron al pobre Tomeo por permitir a la gente beber en la calle, y se piraron sin dejar ni una ronda pagada.
Así que desde aquí, me permito solicitar a los Modereitors que los baneen " at perpetuum". En cuanto sepamos quienes eran, claro.
 
Juas juas juas!

Toda la verdad y apoyo la moción! Con lo bien que estabamos nosotros hablando de nuestras burras y en que mal momento llegamos al pastel!

Un placer haberos conocido a algunos de vosotros en vivo y riguroso directo!

Birras y hasta la próxima!

P.D: La vuelta con la lluvia sin incidentes! xDD!
 
Spanta y hasta a alguno le pidieron su número de telefono...... a un tal Francisco? alguién lo conoce?
Nazgul un placer tenerte entre nosotros, ademas eres especie protegida:
EL NENG TIENE UNA IRON.
Si señor las Iron existen. Lo dicho mas birras nos tomaremos.
Me voy que se pone a llover
 
A mis 17 añitos me lo hacían todos los dias dos veces (to lo que tenga en el capó!). Me habéis puesto nostálgico... snif
 
Pues mira que estuve a punto de hacer acto de presencia ayer pero al final fui a dejar la burra a Rubi pq la pobre esta resfriada xD
 
Y sin presentarse,que desfachatez,jajaja
¿asi que te lo hacian dos veces al dia eh Crowly?y encima en el capo,Jooo que tio,yo con 17 jugaba al basket,jejeje
 
A mis 17 añitos me lo "hacían" todos los dias dos veces. Me habéis puesto nostálgico... snif

Osease...¿que te gustaba?....:bash:
¿o que ya no te lo "hacen"? "dos veces"...:bash:, ¡A ver si ponemos un tutorial bien detalladito, que no me aclaro!...
 
A mis 17 añitos me lo hacían todos los dias dos veces (to lo que tenga en el capó!). Me habéis puesto nostálgico... snif

A mi con 17 años me lo hacian a la salida de los conciertos, que listos, entonces ya nos lo habiamos fumado tooooo.
En fin que para una vez que hay tocamientos, me voy antes.
 
Pero que maleducados esos dos nuevos que les cuesta envitar a unas cañas que son funcionarios estos no entienden de crisis.
 
JOEEEEERRR! Es que me pierdo las mejores coño!

Seguro que algun vecino que estaría hasta los cojones de ruiditos y ruidazos, jeje
Mal lo veo tios! como se pongan bordes los teneis alli todos los días! Estaros al loro! :blink1:
 
Jopeta! ... Lo que me perdí; Ya estaba dispuesto a conoceros, cuando empezó a llover y lo dejé para la Semaine prochaine ... buffffff
hay que ver las que montais ... ja,ja,ja En fin, Saludetes muchos :beer2:
 
Bueno, yo tengo que decir que cuanto menos fue anecdotica la situación! Para haber sido mi primera visita al garito, lo que es seguro es que no la voy a olvidar! Así que invito a los que aun no han pasado, que vayan, no se paga entrada y ademas si te toca el gordo esa noche duermes en Villa Cerrojo! xDD! Cojonuda la visita, de verdad!

Birrikas para todos!
 
Jjajajajjuuuasssss ... no sé si te toca el gordo pero por lo que sé, ayer les tocaron dos de la secreta! jajajajaj ... sólo hubiera faltado que en el Daytona se plantasen estos dos como los del vídeo ...

Bien, me lo perdí, os estaba esperando en el Austral ... no coments.

Espero ver también esa Iron, así que Nazgul, repite por Diosssssss!!!!

Sal U2 y buen finde, ... que igual mañana no nos mojamos!!!!! (según el tiempo mañana sol, domingo lluvia de nuevo)
 
.... Dos atontaos de la secreta. Identificaciones, cacheos, alguno se puso dos veces en la cola del cacheo, eh Zool ? y multa a uno por fumar cigarros aliñados.
Entraron dentro, abroncaron al pobre Tomeo por permitir a la gente beber en la calle, y se piraron sin dejar ni una ronda pagada.
Así que desde aquí, me permito solicitar a los Modereitors que los baneen " at perpetuum". En cuanto sepamos quienes eran, claro.

Lo siento, para banearlos necesitamos los números de chapa, y/o identificación pertinente... cuerpo de seguridad al que pertenecen.... comisaría o cuartel al que están adscritos..... y una hoja de reclamaciones firmada por el agente y por Ud....

Pero vamos a ver, hombre..... ¿para qué creeis que hemos hecho la chapa del foro....? ... pues para que cuando os enseñe la poli su chapa le mostreis la vuestra.... y entonces o bien os dejan en paz, u os llevan al cuartelillo..... jjjaajjaja

Joer con el Daytona.... eso parece Somorra y Gomera....!!! jejee

Chavales, que no ha pasao na... que siga la fiesta.....

Saludos,
 
Atrás
Arriba