Ayer, en el daytona....

yo creo que fueron pensando que iba a ir Mariajo sin la guitarra,y como no fue la emprendieron con el personal,jajaja,eso pasa por crear tanta expectativa,que si no la cumples la peña se mosquea,jajaja
 
Barracus y Lucho... os presento a la parejita que no podía vivir sin cachearme.

adulto%20mujer%20policia.jpg
1240234017_SexyPoliceCop.jpg
 
Perdona crowly,pero ,¿son un poco malas las fotos?o¿esas tias tienen nuez?jajaja,pervertidooo,jajaja
 
Spanta y hasta a alguno le pidieron su número de telefono...... a un tal Francisco? alguién lo conoce?
Nazgul un placer tenerte entre nosotros, ademas eres especie protegida:
EL NENG TIENE UNA IRON.
Si señor las Iron existen. Lo dicho mas birras nos tomaremos.
Me voy que se pone a llover

Ja ja ja, es verdad, no me acordaba de eso !!!!!!!
Nachete, tio, que les das ? pq es la primera vez que veo a un madero pedir el nº de telefono a un tio despues de cachearlo......y además les dijiste que te llamabas Francisco.????.... despues de darles tu dni !!!! Eres mi idolo !!!!!!
Nazgul, un placer conocerte y muy guapa la Iron, si señor.
A ver que montamos para el próximo jueves, que no decaiga la fiesta !!!!!!!
 
Si es que no puedo dejar al rebaño sólo....se me desmadran!!!

...a ver!! el de la porra...!!! te dije que la cosa se hiciera sigilósamente!!
 
Si es que no puedo dejar al rebaño sólo....se me desmadran!!!
!

Ya te digo........ A la que no vienes, se lia.
De todas formas, tampoco te perdiste mucho, no creas. En las películas yankees, cuando los maderos se atreven a entrar en un bareto motero, se acaban repartiendo mas ostias que en una comunión, pero en el Daytona no pasó nada.........
Nos estamos haciendo viejos.
Un saludo campeón y a ver si nos vemos este jueves.
 
Ey..... y una pregunta: la "mariajo", o "marijo" o como se llame, ¿no viene ya o que? :blink1:
 
me perdí el show...... vaya qe al parecer han jodido la terracita del Daytona, ya me parecía a mi que tarde o temprano darían el toque.

nos vemos
 
Y pensar que no me trincan por que de repente nos entró sed y volvímos a entrar... jajaja, que no pasa nada hombre!!!
De eso si preocupan... jajaja tengo algún colega mosso y si supierais... habría que otorgar una medalla o más a los que hacen "el casting" para entrar jajaja, ni los de gran hermano! jajaja :blink2:
Es lo que hay, si a la que te pasa unas cuantas veces te acostumbras...

Bueno, el Jueves que viene nos volvemos a ver en el Daytona, pero... eso si... todo el rebaño recogidito en el interior eh?
Japooooooooo tronco, ande te metes ultimamente!!
 
Atrás
Arriba