Avon Cobra...

Yo creo que es un buen precio. Cuando yo compraba las gomas para la moto que tenía antes, una Honda CBF600 naked, era más o menos lo que me costaban las dos.
Desde el primer cambio le puse siempre los Michelin Power 2TC, que son de doble compuesto: mas duros en el centro y más blandos en los lados.
 
Buenas,
Me he decidido a montar los avon cobra en mi sporster. Me han dado un presupuesto de 280 los dos con el montaje incluido. ¿Que tal lo veis?
A mi recientemente me han pasado precio de esas mismas ruedas + cámara delantera + montaje, 350€ para mí sportster
 
MarcoFerro, perdon por la tardanza en darte las medidas del neumático.
Atrás: 200/60/16
Delante: 130/90/16
Sin ningún problema de anchura, queda perfectamente y con espacios suficientes. En la conducción he notado muy buen agarre y personalmente me gusta mucho más la estética del avon cobra que el Dunlop de tacos que trae de orígen.
Un saludo enorme desde Barcelona.
Birras fresquitas para todos.
 
Yo creo que es un buen precio. Cuando yo compraba las gomas para la moto que tenía antes, una Honda CBF600 naked, era más o menos lo que me costaban las dos.
Desde el primer cambio le puse siempre los Michelin Power 2TC, que son de doble compuesto: mas duros en el centro y más blandos en los lados.


Fersa, lo veo muy bueno ese precio....como ya he comentado antes yo he montado los Avon Cobra hace unos meses en mi fat Bob.... Y estoy súper contento!!
Saludos y birras fresquitas a todos!
 
Manuel queda cojonuda esa goma. Yo también estaba pensando meterle un 200 a mi FB. Que medida exacta has puesto?. Se queda muy cerca de la parte interior lateral del guardabarros?. No cabra un dedo en ese espacio ¿no?
En cuanto a conducción imagino que has notado más agarre pero ninguna diferencia por la anchura ya que el Dunlop original es más cuadrado y me da que la superficie de contacto con el asfalto es la misma en un cobra 200 que en un Dunlop 180 original.
Cuando puse los Cobra a la Sportster parecía otra moto, me encantaron. Lo único que me gusta menos para la Fat Bob es el dibujo, ya que todos esos tacos le quedan muy bien, muy bruta, pero no se puede tener todo
Cuenta cuenta
Perdon por la tardanza en escribir!!!
medidas del neumático.
Atrás: 200/60/16
Delante: 130/90/16
Sin ningún problema de anchura, queda perfectamente y con espacios suficientes. En la conducción he notado muy buen agarre y personalmente me gusta mucho más la estética del avon cobra que el Dunlop de tacos que trae de orígen.
Un saludo enorme desde Barcelona.
Birras fresquitas para todos.
 
Perdon por la tardanza en escribir!!!
medidas del neumático.
Atrás: 200/60/16
Delante: 130/90/16
Sin ningún problema de anchura, queda perfectamente y con espacios suficientes. En la conducción he notado muy buen agarre y personalmente me gusta mucho más la estética del avon cobra que el Dunlop de tacos que trae de orígen.
Un saludo enorme desde Barcelona.
Birras fresquitas para todos.

Muchas gracias por la info. Estoy con la cosa del 200 atrás y un 150 delante. Quería probar los Shinko a ver si son tan buenos como dicen y valen la mitad que los cobra pero desafortunadamente no tienen un 200/60.
Por otro lado los cobra se van a 600 dólares (gomas + envío + montaje) así que tengo un buen dilema. Ya veremos que acabo decidiendo
 
Hola yo acabo de cambiar las 2 ruedas a mi Vrod y he repetido con las Avon Chrome. Me han durado 10.000 kms la trasera y algo mas la delantera, pero ya estaba al límite.
Delantera 120/70
Trasera 250/40
Montadas en Rovira 397€
 
Tengo avon en las 2 motos, como dijeron por arriba la 150 es mas ancha de lo normal y me rozó el cubrecorreas..
Me gustan mucho..
 
Atrás
Arriba