Avistamiento

pegea

Well-Known Member
Hola a todos ya es simplemente por curiosidad alguno de vosotros pasa todos los dias a la 13.00 por la calle Sardenya con Gran Via y gira a la izquierdad dirección La Monumental??? La moto es una Sportster en negra con alforjas de cuero blanda y con un respaldo que es mas estrecho por arriba que por abajo. Los escapes suenan muchisimo supongo que los lleva vaciado.

Os lo digo por es diario y muy puntual jajajajaja.:cachondon:

Manifiestate que os vigilo desde mi ventana:cachondon:
 
Corre y dale un panfleto

Me flagelo y me golpeo los testiculos (osea, los cojones para los que hablamos castellano callejero...) por poner sino en lugar de si no. Gracias Wolo.

Yo que me paso el dia defendiendo mi idioma y el mal uso que de él se hace (ahora vamos a empezar a escribir en el foro con tildes para que algun cazaerratas no nos venga a sacudir!!!).

En fin, para los que no tengan las habilidades de Paco aqui esta el cartel corregido.

Ver el archivo adjunto 12863

En cuanto al producto ese de los sillones, efectivamente se llamaba "escai" foneticamente hablando, pero no tengo idea de como se escribe. En aquellos años no lo vi escrito y mi madre tambien decia james estebar para "lleims stuart" asi que....

Mi Sky es azul (aqui hoy precisamente no), grande y esta sobre todos nosotros.
 
Pero es que siempre la veo en movimiento. Pero tranquilo que hoy a la una estare esperandolo con la camara del movil desde la ventana:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Os controlo desde mi ventana bardem-scarlet-ventana.jpg asi que tener cuidado jajaja.:cachondon: Por cierto muy bonita la Ultra Classic en Azul que habia esta mañana parada en Arago con Girona creo sobre las 11 de la mañana, ya de camino aprovecho:cachondon::cachondon::cachondon:

Tambien veo siempre que voy a comprar churros jajajajaj :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es que la costumbre no la puedo perder, en la calle Consell de Cent delante de una tienda de electricidad creo que esta enfrente de un geriatrico es una street bob creo
 
La comisión de cambio de Nick está un poco despistada, hay que caniarle el nick al chico, que lo llamen James Bond . . . . bueno mejor un espía español . . . MORTADELO!!!!!

Pues yo veo todos los días por Ausias Marc a la altura de Sicilia una sportster amarilla con cuelgamonos. Con ese color de moto seguro que es un andaluz . . . .
 
jajajajajaja. Si al final todos somos espias.:cachondon:

Pues no se quien sera con ese color de moto tan discreto:enamorado:
 
Ah por cierto hoy coincidio que estaba en la ventana y paso tiene en el deposito pegatinas de disparo y tiene una antena, como si tuviera una emisora:complice:
 
SI SI EN LA VENTANA ...YA ME MOSQUEO CON TANTO CONTROL...JA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La comisión de cambio de Nick está un poco despistada, hay que caniarle el nick al chico, que lo llamen James Bond . . . . bueno mejor un espía español . . . MORTADELO!!!!!

chisssssssssssttt!!!!.... aquí las reclamaciones al maestro armero y por escrito, en el que en el encabezado ponga: " A Vuecencias y siempre a sus pies, expongo, bla, bla, bla...." con doble espacio y letra de imprenta. A mitad de escrito, "Solicito siempre a bien que V.E. crea oportuno, bla, bla, bla " , para finalizar, "Suplico, me sea tramitada la siguiente Solicitud, en el que con tan buen criterio obstenta para la determinación de los bautizos que corresponden a éste, su gran grupo...bla, bla, bla.....Y ya en pié de pagina: " Dios, guarde a Uds. muchos años"

Una vez quede sellada, por nuestras secretarias, en un plazo no más de 12 años y como mínimo un lustro, recibirá en su domicilio la CONFIRMACIÓN ó DENEGACIÓN del cambio de nick.
Si transcurrido este plazo no ha recibido contestación alguna, se considerará Silencio Administrativo y expediente archivado.
 
chisssssssssssttt!!!!.... aquí las reclamaciones al maestro armero y por escrito, en el que en el encabezado ponga: " A Vuecencias y siempre a sus pies, expongo, bla, bla, bla...." con doble espacio y letra de imprenta. A mitad de escrito, "Solicito siempre a bien que V.E. crea oportuno, bla, bla, bla " , para finalizar, "Suplico, me sea tramitada la siguiente Solicitud, en el que con tan buen criterio obstenta para la determinación de los bautizos que corresponden a éste, su gran grupo...bla, bla, bla.....Y ya en pié de pagina: " Dios, guarde a Uds. muchos años"

Una vez quede sellada, por nuestras secretarias, en un plazo no más de 12 años y como mínimo un lustro, recibirá en su domicilio la CONFIRMACIÓN ó DENEGACIÓN del cambio de nick.
Si transcurrido este plazo no ha recibido contestación alguna, se considerará Silencio Administrativo y expediente archivado.
que tas fumao¿?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
como sabes que me fumao algo ???
Por cierto... ¿qué haces posteando aquí si tendrías que estar vigilando si el vecino del 2º sale con la Suzuki Burgmann o el del 1º se ha encendido un cigarro después de comer ???
 
Atrás
Arriba