Avistamiento

y no es mas facil que un dia te bajes a la 1 al semaforo y lo pares?? digo yo no?? alomejor haces un fichaje nuevo!!
 
Jajajajajajajaj MAMONES!!!!! EL patito de goma mio no lo vayais a pinchar :cachondon::cachondon::cachondon:
 
VALLA PANDILLA MIEDO ME DA A MI TAMBIEN NO HAY FORMA DE ESCAQUEARSE JA JA :complice:
 
Johnigster donde ibas a las 19.27 por gran via direccion glories por la monumental jajajajaja. :cachondon:
 
jejejej,coño pegea.....deja de vigilar nuestros mobimientos.....!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaiba a casa......como los buenos chicos....:cachondon::cachondon:
tu estas contratado por alguien no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

eso eso,Haizea tu dale manga.....que ya veras al final iremos por la calle con miedo,jejejejje:partiendose_de_risa:cachondon:
 
jejejej,coño pegea.....deja de vigilar nuestros mobimientos.....!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaiba a casa......como los buenos chicos....:cachondon::cachondon:
tu estas contratado por alguien no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

eso eso,Haizea tu dale manga.....que ya veras al final iremos por la calle con miedo,jejejejje:partiendose_de_risa:cachondon:

El otro dia por la Diagonal pasó uno que conozco y empezé a vigilarlo juas juas juas juas.
Pegea lo tuyo se contagia:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
jejejjeje,mira que yo me pongo rapido la gabardina de espia :martini: eh!!!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si ya veras tuu que al final .......
 
NO LO DUDES HAIZEA ESTO YA ME EMPIEZA MOSQUEAR JA JA.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no tengo culpa que yo vaya a cruzar un semaforo y vengais buscandome a mi :cachondon::cachondon::cachondon: Seguiremos investigando:cachondon:
 
Atrás
Arriba