Buenas, resulta que mi sportster ya hacía un tiempo que avisaba que algo tenía que suceder, aveces sonaba el cambio de marchas y cuando cambiaba el aceite de la primaria tenía un poco más de ferricha de lo normal en el tapón.
Pero lo típico, la moto anda va bien y quieres rodar, últimamente funcionaba más bien de lo normal tengo que decir, desde el último cambio de aceite de primaria iba mejor que nunca.
Pero el otro día se desencadenó la tragedia, estaba conduciendo muy feliz y un poco flipadillo dándole caña, disfrutando de su gran par cambiando de marchas y derrapando un poco y de repente se oye un fuerte CLACK!! seguido de un clásico ruido de engranajes rotos y la palanca de marchas se puso dura como una piedra, mierdamierdamierdamierdaMIERDA!!
Resumen de daños:
-horquillas selectoras y eje de las mismas
-engranajes primera y tercera, uno roto en tres trozos
-el plato que mueve las horquillas selectoras tiene una buena marca
-y lo peor, la carcasa del cambio, se ha roto el orificio eje de las horquillas selectoras.
Creo que tengo 3 opciones:
-comprar todas las piezas dañadas incluso Carter (que no encuentro), juntas, rodamientos, con todo el trabajo que eso conlleva.
-comprar un motor completo de segunda zarpa que este bien
-reparar ese trozo de Carter roto, si se puede de alguna manera, reemplazar las piezas rotas y a correr. (Tengo un soldador mig de gas, pero nunca he soldado aluminio)
Que opinan ustedes? Decir que es una sportster 1200 del 89 de 4 marchas, saludos y birras!!
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Pero lo típico, la moto anda va bien y quieres rodar, últimamente funcionaba más bien de lo normal tengo que decir, desde el último cambio de aceite de primaria iba mejor que nunca.
Pero el otro día se desencadenó la tragedia, estaba conduciendo muy feliz y un poco flipadillo dándole caña, disfrutando de su gran par cambiando de marchas y derrapando un poco y de repente se oye un fuerte CLACK!! seguido de un clásico ruido de engranajes rotos y la palanca de marchas se puso dura como una piedra, mierdamierdamierdamierdaMIERDA!!
Resumen de daños:
-horquillas selectoras y eje de las mismas
-engranajes primera y tercera, uno roto en tres trozos
-el plato que mueve las horquillas selectoras tiene una buena marca
-y lo peor, la carcasa del cambio, se ha roto el orificio eje de las horquillas selectoras.
Creo que tengo 3 opciones:
-comprar todas las piezas dañadas incluso Carter (que no encuentro), juntas, rodamientos, con todo el trabajo que eso conlleva.
-comprar un motor completo de segunda zarpa que este bien
-reparar ese trozo de Carter roto, si se puede de alguna manera, reemplazar las piezas rotas y a correr. (Tengo un soldador mig de gas, pero nunca he soldado aluminio)
Que opinan ustedes? Decir que es una sportster 1200 del 89 de 4 marchas, saludos y birras!!
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