locobeta
Member
Ah! Gracias de antemano muchachos! ufh!! saben la moto trae la batería "muerta" le paso corriente de mi chevy y despues de mucho ya enciende, pero veo que una llavita roja enciende y se apaga, enciende y se apaga y asi, sigue, por los minutos que la estube trabajando, con la batería del chevy puesta, luego al quitar laayuda de la bat del auto la Sportster que es del 2005 con carburador , se apaga!! pongo la lave en on de nuevo ya otra ves con la bat del auto, el tablero enciende todo se apaga es decir el testigo del aceite el motorcito ambar,menos la llavita roja, que se apaga luego, ahh! pero de nuevo enciende, vuelvo a quitar la ayuda de la bat del auto y la moto se vuelve a apagar.... no se que hacer, es mi deseo muy grande que nop le falle la moto a quien se la vendi, no se que le pasa, alguien me pude ayudar?? y es que quizá regrese el dinero a el amigo y que me regrese la sportser, no se que hacer... muchas gracias muchachos!! un saludo desde Monterrey Mexico para todos aquiiiii!!
P.D. he editado, quizá por lo asustado no me explique bien, hace un año que la moto no se usa, segun el jamas la uso en este tiempo , y casi le creo, la bateria fué nueva en ese entonces, la instale y trabajo a la perfeccion,ahora un año despues veo que a la moto le falta la calaverita (mica) de la direccional trasera derecha quizá se cayeron en ella, aunque no le veo algún raspón o golpe, en si , en total la moto se apaga al dejarla sin bat y una llavita roja aparece en el tablero (reloj de velocidad) y prende y se apaga. uuuuhhhfffhh!! gracias muchachos!!
locobeta.:uohhh::uohhh:
P.D. he editado, quizá por lo asustado no me explique bien, hace un año que la moto no se usa, segun el jamas la uso en este tiempo , y casi le creo, la bateria fué nueva en ese entonces, la instale y trabajo a la perfeccion,ahora un año despues veo que a la moto le falta la calaverita (mica) de la direccional trasera derecha quizá se cayeron en ella, aunque no le veo algún raspón o golpe, en si , en total la moto se apaga al dejarla sin bat y una llavita roja aparece en el tablero (reloj de velocidad) y prende y se apaga. uuuuhhhfffhh!! gracias muchachos!!
locobeta.:uohhh::uohhh:
Última edición: