Os contaré los problemas que tengo con el dichoso autotune (los únicos que tengo con el PV a decir verdad) cuando lo conecto la moto me da errores B1006 B 1007 y otro que ahora no recuerdo, solo cuando conecto el autotune porque ya lo he comprobado varias veces.La pantalla verde sale tal cual con las celdas y todo, pero la celda que se mueve por ellas no rellena ningun valor, siempre estan vacias. A la vez aparecen unos mensajes en la pantalla como NBF:0 VE:+ y algun otro que ahora no recuerdo je je, segun el manual de autotune NBF: 0 es que el sensor O2 esta open to loop, vamos que no está preparado para trabajar. y el VE:+ es que la cosas cambian demasiado rápido.La moto va perfecta en conducción normal. cuando conecto el autotune petardea y al principio es como si el acelerador no fuera bien, pero despues de un par de aceleradas se controla.Alguno de los expertos podría darme alguna pista dec omo solucionar esto. Siento que vaya todo seguido, pero no se que pasa con el enter para cambiar de linea.