Autoservicio

Esa es la cuestion que en algunos casos los mamporreros son mas delicados...
En mi caso me la hecho yo...me fastidia que dejen la manguera y se apoyen en ella, eso ha hecho que se doble la planchita que hay en la boca del deposito...fijaros que alguno tambien la llevara doblada.
Para el coche y para no perder los puestos,sí que me la ponen ellos...
Si yo fuera Beatriz estaria tocandome todo el dia...

Birras para Beatriz!!!!

Última edición:
El debate es sencillo.
  • Te gusta que metan la trompa metálica en el agujero
  • La trompa metálica la meto yo en el agujero.
Yo añadiría este punto:
• meterle la trompa a Beatriz y que le toque la campanilla ( en vez de la campana, aunque pueden llegar a sonar si lo hace bien jajajaj). :p

• Haha
Reactions: fot
En realidad a mí me sorprende que para manejar una hamburguesa haya que tener un curso de manipulador de alimentos y para echarse un producto inflamable valga cualquiera.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Sí señor. Un comentario sério y sensato.

No como los libidinosos estos. Que ven una manguera colgando y la quieren pa ellos sólos.

Y tened cuidado en estos dias con las placas de hielo. Que esta mañana iba andando y casi me esnafro al pisar una.

La verdad que en la universidad tuve que ir alguna vez a echarle gasolina a compañeras que tenían animadversión a ponerse ella mismas combustibles.
No sé, nunca me he encontrado una manguera grasienta ni mayor problema al echarmela, me gusta ir donde hay operarios pero porqie son puestos de trabajo pero no por limpieza ni higiene del surtidor

Si vas a Calatayud pregunta por la dolores.
Que soplaboyez lo de no poner surtidor automático por dar trabajo, pa eso mejor que prohiban los tractores en el campo, cada tractor le quita el trabajo a 200 personas, o las máquinas de coser, cada una le quita el trabajo a 300 personas.

Qué comodidad más grande los surtidores, pasas la tarjeta y le pones 15, luego si solo caben 14 solo te cobran 14, en las que te ponen y te cobran es un follón recuperar el puto leuro y en la que han puesto al lado de mi casa ya es la caña, primero porque las que te sirven a las 10 están cerradas, y la automática es 24 horas, y si te apuntas no tienes ni que llevar tarjeta o dinero, la cámara te lee la matrícula así que solo paras y pones, como si fuera tuya la gasolinera, el banco paga.
Joder es que a mí, pasando la tarjeta nunca se me han colado las monedas en la máquina y a la Mari siempre se le escapa la última gotita, es que no tiene experiencia con la última gotita, como a ella no le pasa...

El día que venga un perturbado al que se le hayan atrancado los billetes y no los pueda recuperar o no pueda echar gasofa y continuar su ruta, lo mismo vuela por los aires la gasolinería.
Está bien preocuparse de algo que nunca ha pasado, pero ¿que tal preocuparse de lo que pasa todos los días? A ver si ahora va a ser peor que apuñalen una máquina (cosa que nunca ha pasado) a que apuñalen al operario de una gasolinera en un atraco (cosa que pasa todos los días).

Última edición por un moderador:
Si vas a Calatayud pregunta por la dolores.
Que soplaboyez lo de no poner surtidor automático por dar trabajo, pa eso mejor que prohiban los tractores en el campo, cada tractor le quita el trabajo a 200 personas, o las máquinas de coser, cada una le quita el trabajo a 300 personas.

Qué comodidad más grande los surtidores, pasas la tarjeta y le pones 15, luego si solo caben 14 solo te cobran 14, en las que te ponen y te cobran es un follón recuperar el puto leuro y en la que han puesto al lado de mi casa ya es la caña, primero porque las que te sirven a las 10 están cerradas, y la automática es 24 horas, y si te apuntas no tienes ni que llevar tarjeta o dinero, la cámara te lee la matrícula así que solo paras y pones, como si fuera tuya la gasolinera, el banco paga.
Joder es que a mí, pasando la tarjeta nunca se me han colado las monedas en la máquina y a la Mari siempre se le escapa la última gotita, es que no tiene experiencia con la última gotita, como a ella no le pasa...

Está bien preocuparse de algo que nunca ha pasado, pero ¿que tal preocuparse de lo que pasa todos los días? A ver si ahora va a ser peor que apuñalen una máquina (cosa que nunca ha pasado) a que apuñalen al operario de una gasolinera en un atraco (cosa que pasa todos los días).
[/QUOT

Si pasas la tarjeta, lo raro sería que se atrancasen las monedas. En eso tienes razón.
Aunque se podría tragar la tarjeta. Y ya te jode la mañana de ese dia y la del siguiente. Pero bueno. Eso a un tio que piensa que la gasolinera es suya y se lo paga todo el banco imagino que se la pela. Bien.

Las mangueras pringosas suelen ser las del diesel. Y a mucha gente se le escapa la gasofa, no sólo al operario que se le derrama una goteja. Luego tienen que venir con la arenilla a esparcirla por encima del charco para que aquello no sea una pista de patinaje. También ocurre que la peña reposta y arranca con la manguera todavía metida en el depósito. Y también ocurre (poco pero sí) que arrancan el cajero de cuajo para llevarse las pelas(cuando las hay).

La Dolores no me interesa. Y si está en Calatayud menos.
Yo voy a que me pongan gasolina. No a ligar.

Última edición:
El mayor problema, es que la Beatriz de turno 2 de cada 3 veces que voy, me tira gasolina por el depósito, y acontinuacion, para hacer el favor, coje papel de lija que tienen por ahí, y te deja el depósito peor...

Casi prefiero hacerlo yo. En cuanto al diesel del coche si, que me lo echen, no soporto el olor que deja en las manos.

Si pasas la tarjeta, lo raro sería que se atrancasen las monedas. En eso tienes razón.
Aunque se podría tragar la tarjeta.
hombre eso es difícil de cojones, yo no se la meto, solo se la enseño y ya se excita sola, a veces ni la tarjeta, pago con el reloj o el móvil que tienen NFC. Si arrancan el cajero pa robar, que se joda, paga el seguro y también tienen que trabajar los que arreglan cajeros.

Sobre mangueras pringosas, eso me la suda toa, me da más asco andar por la calle esquivando mierdas de perrito, (a lo mejor Beatriz se podía dedicar a limpiarlas ya que está sin trabajo) y para las mangueras suelo llevar clinex, la agarro con un clinex, no porque estén pringosas si no por el puto virus, las mangueras esas las toca gente que viene de cualquier sitio con virus.

Así
4db352d7d2c86d0b26dfad87128f9198.jpg

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

El problema "llamemosle Beatriz" es que por lo menos donde me muevo yo , ya el 90%o cerca don puestos de trabajo que cubren discapacitados , y eso sí que no, a esas personas que no las quiten el trabajo , por ahí no paso yo, y busco las que te echan aunque las eche yo, pero que este allí una persona con un puesto de trabajo digno

Lo de los tractores no entro, si hubiera que hacer las labores a HAZADON veríamos s ver s como estaría el kilo de tomates

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

hombre eso es difícil de cojones, yo no se la meto, solo se la enseño y ya se excita sola, a veces ni la tarjeta, pago con el reloj o el móvil que tienen NFC. Si arrancan el cajero pa robar, que se joda, paga el seguro y también tienen que trabajar los que arreglan cajeros.

Sobre mangueras pringosas, eso me la suda toa, me da más asco andar por la calle esquivando mierdas de perrito, (a lo mejor Beatriz se podía dedicar a limpiarlas ya que está sin trabajo) y para las mangueras suelo llevar clinex, la agarro con un clinex, no porque estén pringosas si no por el puto virus, las mangueras esas las toca gente que viene de cualquier sitio con virus.

Trasto, tienes respuestas para todo.
Tienes incluso NFC.
Que tío.

Beatriz curra en la gasolinera. No está en el paro. Por suerte.

Atrás