Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí le has dao, ¿sabes lo que más encarece el kilo de tomates? el precio del combustible, porque con combustible funciona el tractor, el transporte de los tomates y a su vez de todo lo que hay que transportar para criar los tomates y para conservarlos, ¿como se baja el precio del combustible? con las gasolineras baratas, esas autoservicio, vamos que para un solo puesto de trabajo encarecemos los tomates, pero si quitas los tractores no es para uno, es para cientos de miles de puestos de trabajo.Lo de los tractores no entro, si hubiera que hacer las labores a HAZADON veríamos s ver s como estaría el kilo de tomates
Eso es en las gasolineras normales en las que ponen un surtidor autoservicio, pero en las gasolineras "low cost" (esas que no hay nadie la mayor parte del tiempo) sí aceptan billetes.La maquina no acepta dinero en efectivo; para eso tienes que ir adentro y pagar.
Pos yo si puedo, me hago un simpa. A Beatriz a Manolo o al del peaje.pagar en caja o a Beatriz o a Manolo.
Pero lo malo es que la palma Bea o lolo. Pero Facundo cobra y sigue sentado tocándose los cojonesPos yo si puedo, me hago un simpa. A Beatriz a Manolo o al del peaje.
Seré buenoPero lo malo es que la palma Bea o lolo. Pero Facundo cobra y sigue sentado tocándose los cojones
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk