Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde meto yo eso muchacho , no me voy al desierto, solo quiero poder volver del puerto de montaña si un día me despisto.Yo compré buna lata de 5l
Ahora está en proceso de envejecimiento.Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "5L tank of extra fuel for long adventure trips. #harleydavidson #buguitaller #workshop #sportster"
24 likes, 3 comments - buguitallerharleydavidson on July 7, 2020: "5L tank of extra fuel for long adventure trips. #harleydavidson #buguitaller #workshop #sportster".www.instagram.com
Yo lo llevo cuando hacemos rutas de más de un día en grupo, por si alguien se despista al repostar y se queda corto.Donde meto yo eso muchacho , no me voy al desierto, solo quiero poder volver del puerto de montaña si un día me despisto.
No te da un poco de cosa llevar en la alforja un bidón de gasofa? 5 litros es más que suficiente para que pegue un pedo descomunal en caso de accidente.Yo compré buna lata de 5l
Ahora está en proceso de envejecimiento.Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "5L tank of extra fuel for long adventure trips. #harleydavidson #buguitaller #workshop #sportster"
24 likes, 3 comments - buguitallerharleydavidson on July 7, 2020: "5L tank of extra fuel for long adventure trips. #harleydavidson #buguitaller #workshop #sportster".www.instagram.com
No. De momento no ha hecho falta llenarla.No te da un poco de cosa llevar en la alforja un bidón de gasofa? 5 litros es más que suficiente para que pegue un pedo descomunal en caso de accidente.
Mira que lo he pensado, pero habiendo tantas gasolineras creo que no la utilizaría prácticamente nunca...
OxímoronConducción poco agresiva pero sin ir pisando huevos.