Autonomía de vuestra Sportster

Wolf_Gevaudan

Well-Known Member
Que tal amigos, quería saber cual es la autonomía de vuestra máquina con la "barriga" llena de "caldo", en mi caso me saltó la reserva a los 192 km aprox y no se si es normal en una CustomXl 883 de 17 litros de depósito....

V's y ronda de cebada....
 
XL1200R 2004, carburada, me salta la reserva con el peanut 12 entre los 200 y 220km... calculo que la autonomía total debería estar rondando los 250km o un poquito más, por supuesto en función del uso ciudad/carretera que le de...
 
En la iron con deposito de 12 litros te salta a los 170 kms mas o menos,tambien depende si vas por carretera o ciudad y lo rapido que conduzcas
 
Yo con mi penaut de 8, calculando el espacio que ocupa la bomba y sensor me deja unos 7, con esos me hago 125km en carretera y ya casi me salta la reserva. Eso dándole gas sin piedad...
 
883 custom 17L. EFI; reserva a los 230-240 Km. autonomía 300-310 Km. hasta que empieza a tironear, con lo que aún tengo para un par de kilómetros. Uso 70% carretera, 30% ciudad. Con escapes V&H straitshoots, filtro K&N en carcasa original y enriquecedor pigster.
 
Última edición:
Gracias a todos, haré la prueba de fuego, coger carretera, llenar el deposito y cuando me empiece a pegar tirones ahí estará la autonomía, jejeje, iré con una garrafa de 5L en la alforja de un colega por si las moscas y ya.....
 
Que tal amigos, quería saber cual es la autonomía de vuestra máquina con la "barriga" llena de "caldo", en mi caso me saltó la reserva a los 192 km aprox y no se si es normal en una CustomXl 883 de 17 litros de depósito....

V's y ronda de cebada....

En ciudad es normal.

En carretera es demasiado consumo. A mí me suele saltar en ese caso sobre los 220-240 Km y llego hasta los 300 Km, a veces más, dependiendo del ritmo.
 
Que tal amigos, quería saber cual es la autonomía de vuestra máquina con la "barriga" llena de "caldo", en mi caso me saltó la reserva a los 192 km aprox y no se si es normal en una CustomXl 883 de 17 litros de depósito....

V's y ronda de cebada....

Totalmente normal,a mi tambien me salta a los 190,pero se le puede hacer hasta 280 mas o menos,te dara tirones al abrir gas.
 
De todas formas echa cuentas,a mi me viene a gastar unos 5.5 l a los 100,luego depende del recorrido y de la zapatilla que le metas.
 
Pues yo me llevo la palma para mal.....:me_pregunto_que_ocu

12L Inyección y me salta el chivato de reserva a los 115-120 en ciudad. Sin darle muy caña ni apurar mucho las marchas....Lo tengo que consultar en la revisión de los 1600km ahora voy por los 800.
 
5,5 lts/100 mas o menos. Con escapes , kit dynojet y filtro. Pero de todas formas no mas de 220 km a ritmo medio legal.
 
Yo con mi penaut de 8, calculando el espacio que ocupa la bomba y sensor me deja unos 7, con esos me hago 125km en carretera y ya casi me salta la reserva. Eso dándole gas sin piedad...

Como te consume tan poco? a mi me salta la reserva de la forty a los 90 - 100 y eso por autopista a 120, estirando un poco la reserva llego a 130 km y ya un poco acojonao la verda.
 
Como te consume tan poco? a mi me salta la reserva de la forty a los 90 - 100 y eso por autopista a 120, estirando un poco la reserva llego a 130 km y ya un poco acojonao la verda.
Supongo que depende de la configuración que monte cada uno, llevo mapa y filtro de serie, con colas SE2. En ciudad si gasta mucho más.
 
Hola, sporster 883 R 2012 solo colas SE, me entra la reserva sobre los 170-180 km ( asi que con el deposito entero calculo que haria sobre 240-250km)con un uso 80% carretera y 20 % ciudad.
Saludos
 
Joder pues la mía hace honor a su nombre (seventy two) pues me salta la reserva entorno a los 75 km de la casa al curro y hablo de un 30% ciudad y un 70% carretera, por lo que no confio en hacer más de 100km en autovía y eso que me caracterizo por hacer una conducción tranquila. Por eso me sorprende el consumo tan bajo de algunas!!
 
Atrás
Arriba