Birras Guatemaltecas a todos los colegas!!!
Quisiera que me ayudaran en aclararme con el tema de subir de cilindrada mi Iron 883. En un taller no oficial de Harley me dijeron que al subir mi Iron a 1,200 cc el motor y las piezas iban a sufrir más desgaste de lo normal y que la vida de estas piezas se acortan......que hay de cierto en eso? También tengo dudas si después de subir de cilindrada el motor queda con alguna fuga de aceite o algo parecido, la verdad es que me da temor tocar el motor que tan sólo tiene 12,000 kilómetros.
Saludos desde Guatemala!!!
Quisiera que me ayudaran en aclararme con el tema de subir de cilindrada mi Iron 883. En un taller no oficial de Harley me dijeron que al subir mi Iron a 1,200 cc el motor y las piezas iban a sufrir más desgaste de lo normal y que la vida de estas piezas se acortan......que hay de cierto en eso? También tengo dudas si después de subir de cilindrada el motor queda con alguna fuga de aceite o algo parecido, la verdad es que me da temor tocar el motor que tan sólo tiene 12,000 kilómetros.
Saludos desde Guatemala!!!