Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JajajaBueno no es tan raro que cuando la cosa se caliente se oigan aullidos, gritos y exclamaciones varías...
Asómate a ver si la cadena primaria está muy floja. Eso que comentas no me gusta.Buenas, la mia es dyna del 2010 también, desde el escape se escucha como un grillo, ni le presto atención ya que no es muy sonoro, luego la primaria pues el compensador 2/3 veces mete un estampido y por último cuando está muy muy caliente al arrancarla moto como la cadena de golpes contra la tapa de la primaria y se escucha un ruido espantoso, casi diría que se parte algo ahí dentro, peroo por aquí leí una ves que empujando la moto un poquito al arrancar esto último no pasa y efectivamente es así( por ahora solo lo e probado esta semana y no a vuelto a hacerlo ), no sé si algo de esto te ayuda pero bueno así vamos viendo las cosas que ocurren “normalmente “en los tc 96
13000km
Contesto sin saber si lo lleva: La MIA, y la de unos cuantos más, llevan el tensor automático, porque SE LO HEMOS PUESTO.Hola, la verdad es que sospecho que está floja, pero perdona mi ignorancia y alomejor no me estoy preocupando lo que debo, ¿no lleva un tensor automático ?, gracias por contestar
Yo voi a pegarle un vistazo esta semana al primario, por el ruido ese que tengo en caliente, que tensor pillastes vosotros? Porque igual aprovecho y eso que me Quito de delanteContesto sin saber si lo lleva: La MIA, y la de unos cuantos más, llevan el tensor automático, porque SE LO HEMOS PUESTO.
SI no es ese tu caso, tendrás que tensarla segn lo establecido en el Manual de taller.
Y como veo que tendrás que hacerlo, mira a ver qué tipo de PATÍN lleva: automático, o de los "manuales".
Vs
Perfecto ya irás contando, que kms tiene? La mía suena como una correa muy tensa, y al parecer es un fallo típico o la gente de queja de eso en los usaYo abriré primaria esta semana también a ver qué pasa, noto ruidos por ahí también. Mi moto es una dyna sb 2017. Lleva tensor automático, si veo algo raro comento por aquí por si sirve de ayuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto ya irás contando, que kms tiene? La mía suena como una correa muy tensa, y al parecer es un fallo típico o la gente de queja de eso en los usa
La instalación, según los videos que he visto, es bastante sencilla. Incluso si fueses manco, no te llevaría más de 3-4 birras.Bueno, pues sin fecha de entrega en todos los proveedores que tienen y unos 20 días en las páginas de la red.. pero llego san Amazon que me dice que por 30e menos incluso lo tengo el día 23 de Julio, unos 137e la cosa con envío y tal, lo veo barato, ya os contare
Yo cuando llego a las 4 birras, lo dejo para el día siguiente......me empiezan a sobrar piezas.La instalación, según los videos que he visto, es bastante sencilla. Incluso si fueses manco, no te llevaría más de 3-4 birras.
Por lo que VI es muy simple..La instalación, según los videos que he visto, es bastante sencilla. Incluso si fueses manco, no te llevaría más de 3-4 birras.