Aullido en caliente

Ro33

Well-Known Member
Pues de una temporada atrás al llegar en caliente, le doy un toque al acelerador y cuando bajan la rpm se oye como un aullido.. es una cosa rara pero sólo en caliente
Alguien más le pasa?
Wide glide t96c con v&h rectos y filtro sys
 
Decir que es una 2010, el señor maracas me comentó que del primario tensión, alguien con 20ooo kms ya le dio problemas por esa zona? Me joderia cambiarle ya los rodajas...
 
Buenas, la mia es dyna del 2010 también, desde el escape se escucha como un grillo, ni le presto atención ya que no es muy sonoro, luego la primaria pues el compensador 2/3 veces mete un estampido y por último cuando está muy muy caliente al arrancarla moto como la cadena de golpes contra la tapa de la primaria y se escucha un ruido espantoso, casi diría que se parte algo ahí dentro, peroo por aquí leí una ves que empujando la moto un poquito al arrancar esto último no pasa y efectivamente es así( por ahora solo lo e probado esta semana y no a vuelto a hacerlo ), no sé si algo de esto te ayuda pero bueno así vamos viendo las cosas que ocurren “normalmente “en los tc 96
13000km
 
Yo golpes y tal nada todo perfecto desde que le hice una puesta a punto a la puesta en marcha, lo único es ese ruido que me salió ahora.. yo la verdad lo hoy por la zona del escape, pero maracas al decirme eso quedo como intranquilo
 
Buenas, la mia es dyna del 2010 también, desde el escape se escucha como un grillo, ni le presto atención ya que no es muy sonoro, luego la primaria pues el compensador 2/3 veces mete un estampido y por último cuando está muy muy caliente al arrancarla moto como la cadena de golpes contra la tapa de la primaria y se escucha un ruido espantoso, casi diría que se parte algo ahí dentro, peroo por aquí leí una ves que empujando la moto un poquito al arrancar esto último no pasa y efectivamente es así( por ahora solo lo e probado esta semana y no a vuelto a hacerlo ), no sé si algo de esto te ayuda pero bueno así vamos viendo las cosas que ocurren “normalmente “en los tc 96
13000km
Asómate a ver si la cadena primaria está muy floja. Eso que comentas no me gusta.
 
Hola, la verdad es que sospecho que está floja, pero perdona mi ignorancia y alomejor no me estoy preocupando lo que debo, ¿no lleva un tensor automático ?, gracias por contestar
 
Hola, la verdad es que sospecho que está floja, pero perdona mi ignorancia y alomejor no me estoy preocupando lo que debo, ¿no lleva un tensor automático ?, gracias por contestar
Contesto sin saber si lo lleva: La MIA, y la de unos cuantos más, llevan el tensor automático, porque SE LO HEMOS PUESTO.
SI no es ese tu caso, tendrás que tensarla segn lo establecido en el Manual de taller.
Y como veo que tendrás que hacerlo, mira a ver qué tipo de PATÍN lleva: automático, o de los "manuales".
Vs
 
Pues eso que te dice Hdsturgis. Además, cuesta bien poco quitar la tapita y ver si todo va bien. Te quedas mas tranquilo.
Imagino que hasta los automáticos se rompen, no?
 
Contesto sin saber si lo lleva: La MIA, y la de unos cuantos más, llevan el tensor automático, porque SE LO HEMOS PUESTO.
SI no es ese tu caso, tendrás que tensarla segn lo establecido en el Manual de taller.
Y como veo que tendrás que hacerlo, mira a ver qué tipo de PATÍN lleva: automático, o de los "manuales".
Vs
Yo voi a pegarle un vistazo esta semana al primario, por el ruido ese que tengo en caliente, que tensor pillastes vosotros? Porque igual aprovecho y eso que me Quito de delante
 
Yo abriré primaria esta semana también a ver qué pasa, noto ruidos por ahí también. Mi moto es una dyna sb 2017. Lleva tensor automático, si veo algo raro comento por aquí por si sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo abriré primaria esta semana también a ver qué pasa, noto ruidos por ahí también. Mi moto es una dyna sb 2017. Lleva tensor automático, si veo algo raro comento por aquí por si sirve de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto ya irás contando, que kms tiene? La mía suena como una correa muy tensa, y al parecer es un fallo típico o la gente de queja de eso en los usa
 
Perfecto ya irás contando, que kms tiene? La mía suena como una correa muy tensa, y al parecer es un fallo típico o la gente de queja de eso en los usa

Yo ando ya por los 27000 y pico, lo llevo oyendo hace mucho tiempo, un claqueteo como de cadena cuando llega el pico bajo de revoluciones a ralentí. A parte el típico arranque fallido que hace un clonk brutal ( en caliente siempre)y a la Segunda arranca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien, he llamado a HD Cantabria (los más competentes) yo soy de Asturias y todos los colegas van allí, le cuento el problema y acto seguido me dice el tensor de la cadena muy tenso.. me dicen que recomiendan unos llamados hayden (jejeje) hasta la HD reconoce que los de serie son una castaña.. bueno me lo están buscando y estoy a la espera de la llamada... ya os iré contando
 
Bueno, pues sin fecha de entrega en todos los proveedores que tienen y unos 20 días en las páginas de la red.. pero llego san Amazon que me dice que por 30e menos incluso lo tengo el día 23 de Julio, unos 137e la cosa con envío y tal, lo veo barato, ya os contare
 
Estaré atento de este tema. Me interesa. El miércoles abro primaria, ya contaré por aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues sin fecha de entrega en todos los proveedores que tienen y unos 20 días en las páginas de la red.. pero llego san Amazon que me dice que por 30e menos incluso lo tengo el día 23 de Julio, unos 137e la cosa con envío y tal, lo veo barato, ya os contare
La instalación, según los videos que he visto, es bastante sencilla. Incluso si fueses manco, no te llevaría más de 3-4 birras.
 
La instalación, según los videos que he visto, es bastante sencilla. Incluso si fueses manco, no te llevaría más de 3-4 birras.
Por lo que VI es muy simple..
Hay otro marca twin power que lo que hace es transformar el tensor original en uno de los de los de toda la vida de apretar, lastima que no lo encontre
 
Atrás
Arriba