Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola de nuevo si le preguntais a suso 66 el ya sabe donde esta y haizea diria que tambien un saludo y os espero a ver si nos juntamos 100 por lo menos es mi intencion al menos los que vengais sereis bienvenidos inclusive los nuevos :complice:
como yo abulto mucho, casi que cuento por 2 o 3, jejeje. Nos vemos.hola de nuevo si le preguntais a suso 66 el ya sabe donde esta y haizea diria que tambien un saludo y os espero a ver si nos juntamos 100 por lo menos es mi intencion al menos los que vengais sereis bienvenidos inclusive los nuevos :complice:
Hola de nuevo como parece que a la gente le va mejor el jueves a si lo haremos os espero a partir de las 19.30.en el restaurant bar cal lalola calle amistat, nº21 barcelona es la calle que esta encima de la calle taulat donde se hizo el de black un saludo:complice: