Atencion celebramos cumple de skalator dia 8 de julio 2010

skalator

Banned
Hola de nuevo como parece que a la gente le va mejor el jueves a si lo haremos os espero a partir de las 19.30.en el restaurant bar cal lalola calle amistat, nº21 barcelona es la calle que esta encima de la calle taulat donde se hizo el de black un saludo:complice:
 
oido cocina....intentaré estar ahi para felicitarte y pasar un rato agradable con la peña
 
Pues habrá que ir a tirarte de las orejas! eso si, a ver si podemos quedar algunos antes en el daytona para ir para alla porque no tengo ni idea de como llegar....
 
hola de nuevo si le preguntais a suso 66 el ya sabe donde esta y haizea diria que tambien un saludo y os espero a ver si nos juntamos 100 por lo menos es mi intencion al menos los que vengais sereis bienvenidos inclusive los nuevos :complice:
 
hola de nuevo si le preguntais a suso 66 el ya sabe donde esta y haizea diria que tambien un saludo y os espero a ver si nos juntamos 100 por lo menos es mi intencion al menos los que vengais sereis bienvenidos inclusive los nuevos :complice:

Desde luego que puedes contar conmigo Skalator. :beer2:

Ahora, yo me fio mas de Haizea que de Suso..... no se por que sera ......jajaja

Saludos.
 
hola de nuevo si le preguntais a suso 66 el ya sabe donde esta y haizea diria que tambien un saludo y os espero a ver si nos juntamos 100 por lo menos es mi intencion al menos los que vengais sereis bienvenidos inclusive los nuevos :complice:
como yo abulto mucho, casi que cuento por 2 o 3, jejeje. Nos vemos.
 
Felicidades anticipadas , no podre asistir por estar en Viena por trabajo pero mi más sincera felicitación , aunque suena demasiado formal lo dijo con cariño lo conocí una vez y fue suficiente.

Hola de nuevo como parece que a la gente le va mejor el jueves a si lo haremos os espero a partir de las 19.30.en el restaurant bar cal lalola calle amistat, nº21 barcelona es la calle que esta encima de la calle taulat donde se hizo el de black un saludo:complice:
 
Muchas Felicidades compañero, aunque no nos conozcamos intentaré felicitarte en persona, siempre y cuando nos guie algún alma caritativa, que de eso el tal Suso 66 ese no tiene nada, jajajaja :complice: (es que estoy como Will, que no sé ir ...)
Salud y birras

P.D. tenías que haber dicho que cumples muchos menos y así haces que Japo parezca más viejo :complice:
 
Muchas felicidades Skalator. Ya quedaremos para ir desde el Daytona a felicitarte...

Saludos!!!
 
compañero al final el curro no me ha dejado pasar, espero tener mas suerte la proxima vez. muchas felicidades y a ver si coincidimos en alguna salida y nos tomamos una cervecita muy fria para celebrarlo.

un saludin
 
Atrás
Arriba