Atencion al cliente...

nico883

Well-Known Member
He buscado el tl de atencion al cliente de harley españa y he encontrado un 902, sabeis el equivalente?, y por otra parte sirve de algo las que presentas?
 
Desde luego, pero antes de poner una hoja de reclamacion ual concesionario, quiero ver la reaccion de tal servicio...
 
la verdad, creo que llevar la reclamación a consumo será más eficaz...por llamarlo eficaz..
 
El tema viene porque después de casi un mes y medio de entregarme la moto nueva, aún estoi esperando el manual del propietario y donde se sellan las revisiones (que es el mismo), me vienen dando largas diciéndome 1°, que mandaron un libro equivocado de un modelo 2014 (mi moto es 2013), y tras varias visitas, me siguen diciendo que lo han pedido y que no soy el único, que hay mas propietarios esperando el manual, esa es la versión oficial. La mía es que lo están reteniendo para que vaya allí a pasar por lo menos la 1° revisión.

Quiero hablar 1° con atencion al cliente por si pueden presionar y que de una puta vez, me den el manual y sino, reclamación al canto.
 
Última edición:
Realmente no necesitas el libro para pasar revisiones pero, hasta eso hacen estos mamones para que vayas??? Yo llamaría a ese 902 muy a mi pesar, pero a la vez no perdería el culo e iría a consumo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Así es gnomin, aunque con la fama que tienen, era de esperar, sino la dan a la entrada la dan a la salida...
 
Pídeles hoja de reclamaciones y diles que vas a poner denuncia por no entregarte parte del producto que has pagado, el manualito va incluido en el precio que has pagado por tu moto.

Si te compras un touring estas cosas no pasan.
 
Yo creo que más que la marca, es el concesionario...es una guarrada a la cual no creo que harley se preste...aunque a esta altura de la película, no me fio de nadie, ni de nada...
 
Yo creo que más que la marca, es el concesionario...es una guarrada a la cual no creo que harley se preste...aunque a esta altura de la película, no me fio de nadie, ni de nada...

Me parece que estas muy pero que muy equivocado..... De verdad crees que harley no sabe quién es ese garañón o como se llame? Y que lo que hacen los conces es a espaldas de ellos!!!!!!! Es encantador que a estas alturas aún queden personas que piensen así :me_pregunto_que_ocu
 
Pues es posible que lleves razón, yo acabo de aterrizar y me sorprendo por momentos del carajal que es harley...
 
Compañero a mi me hicieron exactamente lo mismo. Primero que ya me avisarian y luego me dijeron que muchos compradores aun lo estaban esperando y que me pusiese a la cola....que???? le dije que nanai que la semana siguiente queria mi libro o hablaba con harley o con consumo. A los dos dias tenia mi libro. Aprietales tio que estas en tu derecho.
un saludo!
 
La verdad es que parece que estemos comprando en el chino del barrio... Yo también tuve movidas con ellos y cada vez que leo algo como esto, me reafirmo en que son un puto desastre. Reclamación al canto, no lo dudes. Ya has esperado mas de lo que es razonable.
 
Yo tuve movida con la filiación del HOG porque no habían dado de alta algo...., pues cuando me canse mande un email a HOG internacional Europa, resultado: en 2 semanas tenía todo solucionado.
 
He buscado el tl de atencion al cliente de harley españa y he encontrado un 902, sabeis el equivalente?, y por otra parte sirve de algo las que presentas?

no te preocupes nico883, el sistema de atención al cliente de hd españa funciona en sistema bucle, si te quieres quejar de una mala atención por parte de un concesionario un tfno 902 te remitirá al mismo concesionario para que te resuelvan el problema....:me_pregunto_que_ocu, te lo digo por experiencia...:lengua_fuera:
 
Nada, olvídalo, hace seis años que mande una carta a harley España, quejándome del conce y........
aun sigo esperando respuestas. Son una panda de impresentables.
 
Nada, olvídalo, hace seis años que mande una carta a harley España, quejándome del conce y........
aun sigo esperando respuestas. Son una panda de impresentables.


ya te digo que es un p*uto cachondeo y se de lo que hablo,por desgracia.... mientras te dejes la pasta gansa todo será buen rollo y te extenderán una alfombra roja cada vez que les visites y hasta te invitarán a un chupito de jack daniels.....lo malo es cuando te quieres quejar de algo que no te gusta, eso es misión imposible...te desesperarás hablando con una grabación de un teléfono.
 
Realmente no necesitas el libro para pasar revisiones pero.......................

Pues va a ser que si, tal como indica nico883, pues las hojas donde se sellan todas las revisiones están dentro del manual de usuario:complice: por lo menos en los modelos 2013 en adelante que yo sepa.

Salu2
 
Si, para sellarlo claro que te hace falta pero no es requisito indispensable para pasar una revisión, lógicamente so hace falta el libro para llevar el registro de revisiones al día.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba