Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues va a ser que si, tal como indica nico883, pues las hojas donde se sellan todas las revisiones están dentro del manual de usuario:complice: por lo menos en los modelos 2013 en adelante que yo sepa.
Salu2
Madre mía , lo que hay que leer....
Un duro miembro del HOG no necesita compensaciones, pertenece a un circulo de compañeros que lo resisten todo a viento y marea con la cabeza bien alta. :cachondon:
Ayer mande este correo a harley europa:
Hola, me dirijo a ustedes para manifestarle mi descontento por el trato recibido por parte de Harley. Como ustedes sabrán por el cuestionario que me han remitido para conocer mi grado de satisfacción tras la compra de una moto de esta marca.
Tengo que decir y manifestar que a fecha de hoy y tras mas de un mes de la entrega de la moto por parte del concesionario Harley de Se villa, no me han dado el manual de usuario, correspondiente al modelo y año de mi moto.
Tras varios intentos y personandome en el establecimiento, me han dado largas con excusas absurdas e impropias de una marca de este renombre.
Les exijo atiendan mis quejas porque entre otras cosas las he pagado y tengo derecho a tenerlas desde el momento de la entrega del vehículo.
De no atender mi petición, me veré obligado a denunciar al organismo competente y a difundirlo por todos los foros que considere conveniente.
Sin mas por el momento y en espera de la pronta resolución del tema, reciban un cordial saludo de,
Nicolás Rodrigues Lopez
Sporter 883 superlow, 2013
Y esto es lo que hoy me han contestado:
¡
RE: Queja
De: <customerservices@hog-europe.com> añadir a contactos
enviado: 17/6/2014 14:57:59
para:
<nicolasrodriguez66@latinmail.com>
Buenas tardes Nicolás,
Agradecemos su correo y lamentamos la desilusión que le ha ocasionado el retraso en la entrega del manual de usuario.
Le informamos que nos hemos puesto en contacto con el concesionario de Sevilla y que el problema se debió a que el concesionario de donde provenía su SPORTER 883 les envío por error el manual del 2014 en lugar del correcto de 2013.
Nos han confirmado que lo volvieron a solicitar el lunes pasado y que volverán a hablar con ellos para verificar que lo envían correctamente y lo antes posible. En cuanto lo reciban, no se preocupe que le llamarán para poder entregárselo.
Esperamos que en breve pueda disponer del manual de su moto y comience a disfrutar recorriendo kilómetros con ella.
Lamentamos los inconvenientes por los tiempos de espera y estamos seguros de que su concesionario seguira prestandole en el futuro un servicio eficiente.
Permanecemos a su disposición para cualquier otra cuestión en que podamos serle de ayuda relacionadas con HOG
Cordiales saludos y buen día,
SONIA
Customer Care Representative
H.O.G.® Europe, Middle East, Africa