isetax
Well-Known Member
la moto lleva un aparato igual (yo no lo sabia lo vi al quitarlo..) solo que con un muelle en el tornillo y un sensor donde la rosca (para hacer lo que tu haces a rosca automaticamente)
y si esto solo sirve para el ralenti y como todo el mundo sabe solo hay ralenti a gas cerrado.
despues de probarlo otro dia mas la unica pega que le veo es que tienes que dejarlo preparado para el arranque en frio (unas 3 vueltas a la rosca) y despues quitarlas al de unos minutos lo cual en mi caso si es en marcha no puedo porque me molesta la ensaladera que llevo por tapa del filtro para meter la mano.. creo que le voy a poner el tipico cover pequeño al filtro screamin eagle para que me deje mas espacio y poder tocar la rosca en marcha. (tambien valdria subir el deposito con la chapa esa que venden)
en las sportsters queda mas a mano e visto.
un video que e encontrado por ahi.. MAD MINIMUM ADJUSTABLE HARLEY DYNA WIDE GLIDE 2010 POTATO-POTATO - YouTube
salu2
y si esto solo sirve para el ralenti y como todo el mundo sabe solo hay ralenti a gas cerrado.
despues de probarlo otro dia mas la unica pega que le veo es que tienes que dejarlo preparado para el arranque en frio (unas 3 vueltas a la rosca) y despues quitarlas al de unos minutos lo cual en mi caso si es en marcha no puedo porque me molesta la ensaladera que llevo por tapa del filtro para meter la mano.. creo que le voy a poner el tipico cover pequeño al filtro screamin eagle para que me deje mas espacio y poder tocar la rosca en marcha. (tambien valdria subir el deposito con la chapa esa que venden)
en las sportsters queda mas a mano e visto.
un video que e encontrado por ahi.. MAD MINIMUM ADJUSTABLE HARLEY DYNA WIDE GLIDE 2010 POTATO-POTATO - YouTube
salu2