Yo tengo el sistema con la rueda. Lo de la palanca no conozco. Yo pagué en su día con portes de envio desde italia aprox 120€.
El montaje fue un plis plas ;-) lo unico es que hay que poner a los tornillos un poco de loctite (azul utilizo yo) y yasta.
Mucha gente estan equivocadas por este sistema pq piensan que arrancar el motor y que haga directamente el sonido “potatato” ….NO SEÑORES! Si o si el motor tiene que calentarse primero.
Con las centralitas de sert, TTS, Thundermax ect funciona igual.lo único que que lo hace automatico.
Hay que tener en cuenta de que las dichas centralitas se puede aprovecharlos a tope y sacar un ajuste del motor en combinación con filtro de aire/tubos de escapes impresionantes. El motor ya no se calentará tanto, debajo de 3500 rev la moto ya no consume tanto y además POTENCÍA.
Tengo un colega que lleva en su street bob con un 107 y su moto es un …hmmm…a ver como lo explico…
UN AVION DE COMBATE!!!
Se puede hacer un monton de cosas….claro…todo eso tiene tb su precio 8)
Este sistema es algo más sencillo y solamente baja el relantí (hasta 550-600). Si se pasa de girar la ruedacita el motor se apaga. Cada arrance del motor hay que dar un poco de gas. Igual como las de carburación. Se sube el relantí (el motor suena igual como antes) para que el motor se calienta y despues se baja poquito a poco el relantí. Yo lo hago cada vez cuando salgo del garaje hasta la 3. rotonda ya puedo bajar lo. Cuando llegue a mi bar favorito (unos 6km) me tomo una cervecita (se pasan unos 30min.) . Despues ya no hace falta de subir el relantí y la moto arranca en seguida.
A ver, si quieres algo super espectacular o si te ves muy burro para subir y bajar cada vez el relanti NO TE COMPRES este sistema. Ni el pigster!
Ni te compres una harley de carburación (yo tuve dos harley de carburación).
Yo veo el precio bastante bien y en comparación con el pigster un poco mejor. Porque? ….muy fácil….no hay nada de electrónica!
Si te cansas un día de este sistema, aflojas los dos tornillos y lo cambias con lo de serie, conectas el enchufe y la moto se arranca igual como antes como si fuera que nunca has cambiado nada.
Para cualquier persona que tiene miedo de probar este sistema…les recomendó que lo dejan!
A mi motor me funciona de maravilla y hasta ahora ni tuve ningún problema. Yo cambio todos los liquidos cada 3000km. Ni en los aceite de la primaria, motor o caja de cambio he encontrado ningun desgaste que normal!