Asistente de voz que funcione bien con reproductor de música

Se puede solo con unos pocos modelos, y solo en cascos 22.06. ¿Cuántos de aquí tenemos un intercom de esos? Uno o ninguno...

Resumiendo: si te quieren multar, es más fácil que te multen por llevar el intercom que por ir usándolo. Así que lo de preocuparte por que te pillen usándolo no tiene sentido, cuando ya vas ilegal solo por llevarlo.
Con vuestro permiso, no soy Juristas, pero, la nueva normativa 22.06. establece que estos cascos "PUEDEN" llevar accesorios homologados.
Ojo, Cojamos esto con pinzas, partiendo de que el intercomunicador está homologado y el casco tiene la certificacion 22.06. no significa que puedas llevarlo legalmente, me explico.
Un casco con 22.06, se le pueden poner intercon-camaras-cuernos y piruletas, pero no nosotros, solamente será legal llevarlos si en los controles de calidad y pruebas de seguridad las pasa con estos accesorios.
Por separado son muchos los que están homologados, tanto cascos como intercom, PERO JUNTOS, son los menos.
Normalmente son los que traen integrados en el propio casco como Ejem: SCHUBERTH C2

Otro ejemplo de falta de cordura son los cascos modulares, las certificaciones las obtiene con el casco cerrado y solo algunos las pasan tanto abiertos con cerrado, es decir: te para un "Agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado" y si sabe esto te puede multar por circular con el abierto .

Un saludo.
 
Otro ejemplo de falta de cordura son los cascos modulares, las certificaciones las obtiene con el casco cerrado y solo algunos las pasan tanto abiertos con cerrado, es decir: te para un "Agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado" y si sabe esto te puede multar por circular con el abierto .
Harto estoy de decirlo, ¿sabes como se distinguen en la distancia?, los cascos modulares homologados abiertos y cerrados son esos que la mentonera al abrirla queda en la nuca.
Aquí un ejemplo de un señor cometiendo tres infracciones, llevar casco abierto que no está homologado para circular abierto, ponerse de pie en un vehículo que no está homologado para ese tipo de conducción y comprometer la seguridad de la conducción o no se que mierdas por soltar la mano del manillar, esta última si quieres busco la multa que lo define, a mí me parecen una gilipollez todas, pero todas son multables y multadas muy amenudo.

 
Efectivamente, te pueden multar si lo llevas abierto porque no está homologado para ello. Solo lo puedes abrir cuando echas gasolina, entras en un parking y cosas así, pero no circulando por vía pública.
Tengo el LS2 Valiant y el Shark EVO 1 y se quedan como un Jet, el sistema convencional no. El sistema convencional nunca me ha parecido práctico y no entiendo como se han vendido tantos.
Eso si, muy práctico cuando el GC se baja de la moto y te pone la multa sin quitarse el casco.
 
El verdadero uso del casco modular es cuando se tiene un accidente porque permite la atención médica sin tener que quitar el casco, es mucho mejor abrir el casco y poder atender a un herido que quitárselo , maniobra muy peligrosa incluso por los técnicos sanitarios...
Para todo lo demás no sirve... Y además es fuente de muchos accidentes vertebrales... Y es curioso que ocurren generalmente al salir de garajes y enganchar la mentonera con la puerta del garaje...por eso siempre cerrado y el que tenga calor que vaya en coche
 
Atrás
Arriba