Asientos solo para mi sportster con centralita debajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Original, el de la nighster no necesita modificaciones? pon alguna foto si quieres
Yo llevo la centralita en la misma posición, lo único que puede variar es la longitud de tu depósito.
Ahora desmonto y le hago fotos, que el asiento de reserva lo tengo demasiado escondido.
Así de paso ves los anclajes.
 
Uffff....patén pénding......¿de dónde pénding?

Menuda k-gada de la Moco meter la centralita ahí....con lo chulos que quedan los `'sólos' pequeñitos. Que por eso nos gustan los 'sólos'. Como buenos onanistas que semos.
No podria estar mas de acuerdo contigo...

image_21f784e0-165d-464e-b801-a25cd3b78b80.jpg


Bobber-Solo-82-03-XL-Smooth-Stitch.jpg
 
Uffff....patén pénding......¿de dónde pénding?

Menuda k-gada de la Moco meter la centralita ahí....con lo chulos que quedan los `'sólos' pequeñitos. Que por eso nos gustan los 'sólos'. Como buenos onanistas que semos.
Pues que queden como quieran pero para según que tareas apartar la centralita y meter la mano en el guardabarros se agradece un huevo.
 
Como el titulo del post dice "asiento solo para mi" no especifique, pero tienes toda la razon, te ruego me disculpes... busco uno monoplaza para una XL883C del 2007. Por si sirviera de algo, adjunto la foto de uno que me enviaron y tuve que devolver.
Es que ese es de una 48, que es mas corto que los demás.
Te valdria de una Nightster, que el tornillo vaya al agujero central, no al primero.
 
Última edición:
Es que ese es de una 48, que es mas corto que los demás.
Te valdria de una Nightster, Low, y alguna mas, que el tornillo vaya al agujero central, no al primero.
Mil gracias, la verdad que entre la ECU en el guardabarros que me limita la variedad de sillones y para poner uno corto, ya que no traen el hueco para ponerla, y el soporte del cuentakm... tengo que andar con pies de plomo para los accesorios.
 
Mil gracias, la verdad que entre la ECU en el guardabarros que me limita la variedad de sillones y para poner uno corto, ya que no traen el hueco para ponerla, y el soporte del cuentakm... tengo que andar con pies de plomo para los accesorios.
Perdón, rectifico modelos.
Busca Nightster, que son mas alargados de atrás.
La Low no se si salió en esos años de centralita en el culo.
No obstante, puedes cambiar el guardabarros por uno posterior y reubicar la centralita
 
Lo busque en ebay usando la referencia RDW 92/61-0067, que era la que salia en la foto de Tackle, y lo consegui, dice que es para XL1200X

s-l1600.webp
s-l1600.webp

s-l1600.webp

s-l1600.webp
 
Atrás
Arriba