Asientos solo para mi sportster con centralita debajo

Juen

Member
Maldita sea la centralita!!! Jajajajaja

de verdad que me estoy volviendo loco para ponerle un asiento vacilón (me da igual la comodidad, ya tengo uno comodo para rutillas).
Alguien de aquí sabría guiarme por el camino de la luz???
He visto el lepera barebones, pero me parece muy similar al de serie (el modelo 07-09 con la bendita centralita, el otro me encanta).

os rogaría a mis compañeros centraliteros que me aconsejaran algún asiento chulo con hueco para la fucking centralita.

un abrazo enorme y mil quinientas birras a todos!!
 
Puedes cambiar la batería por una de litio que son mucho más pequeñas y colocar la centralita en el espacio que queda en el hueco de la batería.
Lo he visto en muchas preparaciones y no tiene mucha complicación.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Puedes cambiar la batería por una de litio que son mucho más pequeñas y colocar la centralita en el espacio que queda en el hueco de la batería.
Lo he visto en muchas preparaciones y no tiene mucha complicación.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Así es, no tiene mucha complicación. En la 1200 custom iba a hacer eso para poder poner una base para asiento de muelles, pero al final conseguí una base con hueco para el ECM y no toque nada.
 
Yo estoy igual, compré un asiento monoplaza pensando que entraría.... Y vi la centralita, . No me costó mucho lo compre en AliExpress, alguien sabe de algún asiento ?
 
Yo estoy igual, compré un asiento monoplaza pensando que entraría.... Y vi la centralita, . No me costó mucho lo compre en AliExpress, alguien sabe de algún asiento ?
a mi me paso lo mismo, vi sportster iron y lo pille( en lo q no fije fué el año) , todo ilusionado a montarlo y zassss!! La centralita!!!
 
Alguno he visto que la ha puesto debajo de la tapa de la batería, le falta como medió centímetro para caber así que les ha tocado sujetar la tapa con bridas de plástico, pero no se nota.
También para un asiento de muelles hay que cambiarla porque es una chapa de metal pero si el asiento es normal puedes darle calor para ablandar el plástico de debajo del asiento y hacerle hueco, tampoco es que le falte mucho.
 
Última edición por un moderador:
Alguno sabéis alguno BBB? Me gustaría poner uno monoplaza que fuera para esta moto con centralita y no tocar nada... Vi uno de Lepera pero son 300e y eso como que imposible para mí.
 
Alguno sabéis alguno BBB? Me gustaría poner uno monoplaza que fuera para esta moto con centralita y no tocar nada... Vi uno de Lepera pero son 300e y eso como que imposible para mí.

Pone 2004-2019 pero de los chinos no te puedes fiar, si no tiene bastante hueco para la centralita se lo puedes hacer, cortando con Dremel o calentando con aire el plástico.
 
Última edición por un moderador:

Pone 2004-2019 pero de los chinos no te puedes fiar, si no tiene bastante hueco para la centralita se lo puedes hacer, cortando con Dremel o calentando con aire el plástico.
Justamente compré esos.... Y no vienen con la muesca para ponerlo, encontré otros estilo imitación la pera. Pero no sé si si servirán... Te mando el enlace por si tú o alguno me podéis iluminar el camino!!
€ 55,42 7%de DESCUENTO | Asiento de cuero sintético para motocicleta, asiento individual Retro Para Harley, XL883N, XL883L, XL883X, años 2005 a 2013
 
De 2004 a 2016 no puede ser a no ser que traiga dos huecos, uno para la centralita de 2004 a 2006 que va debajo del asiento en el centro, y otro para las 2007 a 2009 creo, que llevan la centralita debajo del asiento pero en el guardabarros, que creo que es el caso de @Juen
 
Justamente compré esos.... Y no vienen con la muesca para ponerlo, encontré otros estilo imitación la pera. Pero no sé si si servirán... Te mando el enlace por si tú o alguno me podéis iluminar el camino!!
€ 55,42 7%de DESCUENTO | Asiento de cuero sintético para motocicleta, asiento individual Retro Para Harley, XL883N, XL883L, XL883X, años 2005 a 2013
Yo tengo uno de esos de la línea blanca, me costó un poco ponerlo por lo de la centralita, dice que son para 2005 a 2013, la mía es de 2006 y es verdad que no puede ser, y no lo es, pero a pesar de que cuesta un poco apañárlo lo pude poner.
No lo he probado, pero para mí que es para centralita en guardabarros, por la foto podeis verlo.
Screenshot 2021-12-12 at 15-07-54 55 42€ 7% de DESCUENTO Asiento de cuero sintético para motoc...png
El otro de 30 € Screenshot 2021-12-12 at 15-17-04 18 67€ 11% de DESCUENTO Cojín de cuero para Conductor de mot...pngno tiene hueco para la centralita ni en guardabarros ni debajo.
 
Última edición por un moderador:
De 2004 a 2016 no puede ser a no ser que traiga dos huecos, uno para la centralita de 2004 a 2006 que va debajo del asiento en el centro, y otro para las 2007 a 2009 creo, que llevan la centralita debajo del asiento pero en el guardabarros, que creo que es el caso de @Juen
En realidad sí que podría ser, solo tendría que llevar los dos huecos, de hecho el mío como dije ahora los tiene.
 
Muy agradecido por la info... Esta tarde desmontare el de origen y me fíjare si el asiento más o menos coincide con el de la foto y se puede apañar. Marca blanca ahora mismo es lo único que me puede salvar para quitar el asiento original.... " Cómodo pero feo de cojones"
 
Al final después de investigar un poco..... El de la los de año con centralita se puede modificar fácil para las de centralita en el guardabarros, mi caso compré uno de segundamono corte un poco la parte inferior y entra perfecto. Luego también están estos de marca blanca, Que se ven en la imagen que ya lleva la forma de la centralita. Gracias a todos .
€ 35,94 63%de DESCUENTO | Asiento trasero y delantero para conductor de motocicleta, asiento de dos asientos para Harley Sportster XL883 1200 X48 2004-2016, color negro
 
Atrás
Arriba