Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si eliges Mustang, C&C o Corbin no te equivocas. Algunos modelos de LePera y Saddlemen también.
Otra opción es que el asiento original se lo envíes a Lolo Pamanes para que te ponga gel y viscolastico. Todo el mundo dice que el asiento mejora muchísimo.
Hola Rural,
Tengo una Sport Glide y si vas a viajar, y encima con acompañante, te recomiendo el SunDowner de HD. No es el más bonito, de hecho para mi gusto el mustang solo que ha puesto DavidHD es el que mejor queda, pero cómo es comodísimo. Además podrás encontrar alguno en wallapop a un precio competitivo.
DavidHD- ¿Dónde compraste tu Mustang solo? Se acercan las navidades e igual me doy un capricho
Lo compré a través de PartsEurope, que es el distribuidor para Europa. Te lo pueden conseguir por ejemplo en California Motorcycle sin problema y sale más a cuenta que pedir en USA.Hola Rural,
Tengo una Sport Glide y si vas a viajar, y encima con acompañante, te recomiendo el SunDowner de HD. No es el más bonito, de hecho para mi gusto el mustang solo que ha puesto DavidHD es el que mejor queda, pero cómo es comodísimo. Además podrás encontrar alguno en wallapop a un precio competitivo.
DavidHD- ¿Dónde compraste tu Mustang solo? Se acercan las navidades e igual me doy un capricho
Estas las deben regalar. Se de algunos que las compran de dos en dos, fíjese usté!,Aquí como queda en la Low Rider ST, pero te puedes hacer una idea. Los hay como el mio solos y dobles, super cómodos.Ver el archivo adjunto 78017
Si. Es así, vamos, que es "normal". Si puedes vivir con eso, tendrás unos de los asientos más cómodos que se hacen para tu moto.Después de un mes de espera, llego por fin el SunDowner de la casa oficial y cuál fue mei sorpresa queda cooo el culo de mal y me dicen tas panchos que es así, toca devolución y seguir buscando.
Si alguien lo tiene y me puede pasar la referencia lo agradecería.
Así queda en el depósito el que me mandaron.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me encontré el otro día con un compi con uno que quedaba mucho mejor que el original y con gel de motea, asi que lo he pedidoSi. Es así, vamos, que es "normal". Si puedes vivir con eso, tendrás unos de los asientos más cómodos que se hacen para tu moto.
¿Es el sundowner?Solucionado.
Tapicero de confianza, quitar grapas y añadir un poco de foam, estirar el material del asiento y grapar.
Vereis la fila de grapas que se han desplazado de la posición original, ese trozo es el ganado.
Adjunto fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es el sundowner?