Asiento Sport Glide 2019

Rural

Member
Buenas, estoy buscando asiento doble para mi sport glide, pille uno de motea de gel muy cómodo, pero la terminación es malísima y no encaja bien en la moto, asi que lo he devuelto. Alguien me puede orientar
gracias
 
No, pero a poco que bucees por sus webs seguro que encuentras algunos
Te adelanto que Mustang no pone gel a sus asientos por que usa una espuma especial que según ellos no necesita gel y que da mejores resultados, y la verdad que no mienten: tengo el modelo Wide Tripper que es muy delgado y me hago tiradas de 500 km si problemas, algo que con el de serie es imposible.
 
Otra opción es que el asiento original se lo envíes a Lolo Pamanes para que te ponga gel y viscolastico. Todo el mundo dice que el asiento mejora muchísimo.

 
Yo voy por el tercer Mustang Touring. A la Sport Glide le queda super bien y en comodidad no he visto nada mejor.
 
Aquí como queda en la Low Rider ST, pero te puedes hacer una idea. Los hay como el mio solos y dobles, super cómodos.IMG_0068.jpeg
 
Hola Rural,

Tengo una Sport Glide y si vas a viajar, y encima con acompañante, te recomiendo el SunDowner de HD. No es el más bonito, de hecho para mi gusto el mustang solo que ha puesto DavidHD es el que mejor queda, pero cómo es comodísimo. Además podrás encontrar alguno en wallapop a un precio competitivo.

DavidHD- ¿Dónde compraste tu Mustang solo? Se acercan las navidades e igual me doy un capricho :)
 
Hola Rural,

Tengo una Sport Glide y si vas a viajar, y encima con acompañante, te recomiendo el SunDowner de HD. No es el más bonito, de hecho para mi gusto el mustang solo que ha puesto DavidHD es el que mejor queda, pero cómo es comodísimo. Además podrás encontrar alguno en wallapop a un precio competitivo.

DavidHD- ¿Dónde compraste tu Mustang solo? Se acercan las navidades e igual me doy un capricho :)

Gracias, lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Rural,

Tengo una Sport Glide y si vas a viajar, y encima con acompañante, te recomiendo el SunDowner de HD. No es el más bonito, de hecho para mi gusto el mustang solo que ha puesto DavidHD es el que mejor queda, pero cómo es comodísimo. Además podrás encontrar alguno en wallapop a un precio competitivo.

DavidHD- ¿Dónde compraste tu Mustang solo? Se acercan las navidades e igual me doy un capricho :)
Lo compré a través de PartsEurope, que es el distribuidor para Europa. Te lo pueden conseguir por ejemplo en California Motorcycle sin problema y sale más a cuenta que pedir en USA.
 
Después de un mes de espera, llego por fin el SunDowner de la casa oficial y cuál fue mei sorpresa queda cooo el culo de mal y me dicen tas panchos que es así, toca devolución y seguir buscando.
Si alguien lo tiene y me puede pasar la referencia lo agradecería.
Así queda en el depósito el que me mandaron.
06a608292f0865f25e8399f935ee23f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he podido ver efectivamente queda así, y es una queja de muchos propietarios.
Te paso un video en el que hablan de ello y como lo han solucionado fácilmente. Si te gusta el asiento, tal vez te conviene hacer este truquillo para que quede bien.
 
Después de un mes de espera, llego por fin el SunDowner de la casa oficial y cuál fue mei sorpresa queda cooo el culo de mal y me dicen tas panchos que es así, toca devolución y seguir buscando.
Si alguien lo tiene y me puede pasar la referencia lo agradecería.
Así queda en el depósito el que me mandaron.
06a608292f0865f25e8399f935ee23f3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Es así, vamos, que es "normal". Si puedes vivir con eso, tendrás unos de los asientos más cómodos que se hacen para tu moto.
 
Si. Es así, vamos, que es "normal". Si puedes vivir con eso, tendrás unos de los asientos más cómodos que se hacen para tu moto.
Al final me encontré el otro día con un compi con uno que quedaba mucho mejor que el original y con gel de motea, asi que lo he pedido
 
Solucionado.

Tapicero de confianza, quitar grapas y añadir un poco de foam, estirar el material del asiento y grapar.
Vereis la fila de grapas que se han desplazado de la posición original, ese trozo es el ganado.
Adjunto fotos.

776ed681a9b63a85416b85b2416c5772.jpg

f82f5005f2b34df8f0b9a02ddf8f5d82.jpg

374ecf631e3c2992cc2c64984462cd2b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es el sundowner?
 
Atrás
Arriba