kabensotz!!
Active Member
buenas tardes, pues esa es mi duda. tengo entendido que los anclajes de los asientos sporster son intercambiables desde el 2000 hasta hoy en dia, sea 883 o 1200. alguien me lo puede confirmar? gracias y un saludo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto, se me paso.De 2004 en adelante son compatibles.
Luego de 2010 en adelante no le valen a las de 2004 al 2009.
En el post deberias especificar el año de la moto donante.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues eso, le va a estorbar la centralita pero siempre se puede romper el asiento por debajo para hacerle hueco a la centralita o calentarlo con aire muy caliente y chafar el plástico hasta que entre la centralita de marras.la mia es la 1200 2005, yo no voy a usar el de serie, me lo ha pedido uno pa cambiarselo a una iron 883 de 2013
La centralita del 2013 en adelante ya no va en el guardabarros, por lo menos en las iron. Así que ese problema desaparecela mia es la 1200 2005, yo no voy a usar el de serie, me lo ha pedido uno pa cambiarselo a una iron 883 de 2013
Desde 2010 en realidad desaparece de debajo del sillón. De ahí mi comentario de compatibilidades.La centralita del 2013 en adelante ya no va en el guardabarros, por lo menos en las iron. Así que ese problema desaparece
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
por lo tanto entiendo que si le va a valer..La centralita del 2013 en adelante ya no va en el guardabarros, por lo menos en las iron. Así que ese problema desaparece
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En 2010 la centralita pasó del guardabarros trasero a estar delante de la batería.Pues eso, le va a estorbar la centralita pero siempre se puede romper el asiento por debajo para hacerle hueco a la centralita o calentarlo con aire muy caliente y chafar el plástico hasta que entre la centralita de marras.