asiento sporster 1200 custom 2005 vale para 883 2013?

kabensotz!!

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buenas tardes, pues esa es mi duda. tengo entendido que los anclajes de los asientos sporster son intercambiables desde el 2000 hasta hoy en dia, sea 883 o 1200. alguien me lo puede confirmar? gracias y un saludo!!
 
Buenas! En principio si son compatibles no deberías tener problemas. Mi anterior Nightster es de 2010 y llevaba un sundowner que es parecido a ese que mencionas. Birras!!
 
No, no son los mismos anclajes . Hasta el 2003 vamos de un modo y de ahí en adelante de otro. Más aún , hay asientos que no son compatibles con una iron del 2009 y si lo son con una del 2014. Por la colocación de la centralita

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De 2004 en adelante son compatibles.
Luego de 2010 en adelante no le valen a las de 2004 al 2009.

En el post deberias especificar el año de la moto donante.

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De 2004 en adelante son compatibles.
Luego de 2010 en adelante no le valen a las de 2004 al 2009.

En el post deberias especificar el año de la moto donante.

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Cierto, se me paso.
Es una xl1200c del 2005 la donante, deposito de 17 litros
 
La 2005 lleva la centralita debajo del culo, desde 2007 o algo así las centralitas van en el guardabarros, más atrás. Los enganches son los mismos el problema es la centralita que necesita hueco debajo del asiento, incluso alguno del foro ha puesto asiento del año que no le tocaba haciéndole hueco para la centralita y otro tipo de apaños.
 
la mia es la 1200 2005, yo no voy a usar el de serie, me lo ha pedido uno pa cambiarselo a una iron 883 de 2013
Pues eso, le va a estorbar la centralita pero siempre se puede romper el asiento por debajo para hacerle hueco a la centralita o calentarlo con aire muy caliente y chafar el plástico hasta que entre la centralita de marras.
 
La centralita del 2013 en adelante ya no va en el guardabarros, por lo menos en las iron. Así que ese problema desaparece

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Desde 2010 en realidad desaparece de debajo del sillón. De ahí mi comentario de compatibilidades.

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Pues eso, le va a estorbar la centralita pero siempre se puede romper el asiento por debajo para hacerle hueco a la centralita o calentarlo con aire muy caliente y chafar el plástico hasta que entre la centralita de marras.
En 2010 la centralita pasó del guardabarros trasero a estar delante de la batería.
Para una 2013 le valen todos desde 2004 hasta ahora.
 
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