drummer_SOFTAIL
Well-Known Member
Muy buenas ando mirando asientos "solo" ya que lo que menos me gusta aparte de lo comodisimo que es es el asiendo de la fxstc . es del 2007 y por ejemplo e visto que los de harley de muelles solo sirven para 2008 en adelante siendo mi moto y la del 2008 exactaente iwal...:no_me_hace_mucha_gr nose si alguno sabe si le valen.
sino me gusta el le pera bare bones . mi duda es: si lo pido por ebay por ejemplo seria quitar el de serie (facil) y poner el otro directamente con un tornillo de esos que rulan x hay, o hay que comprar aprte algun adaptador para que encaje el asiendo?? un saludo
como digo seguramente pierda confort ya que es la moto mas comoda que e conducido nunca.
sino me gusta el le pera bare bones . mi duda es: si lo pido por ebay por ejemplo seria quitar el de serie (facil) y poner el otro directamente con un tornillo de esos que rulan x hay, o hay que comprar aprte algun adaptador para que encaje el asiendo?? un saludo
como digo seguramente pierda confort ya que es la moto mas comoda que e conducido nunca.

Última edición: