asiento solo fxstc

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
Muy buenas ando mirando asientos "solo" ya que lo que menos me gusta aparte de lo comodisimo que es es el asiendo de la fxstc . es del 2007 y por ejemplo e visto que los de harley de muelles solo sirven para 2008 en adelante siendo mi moto y la del 2008 exactaente iwal...:no_me_hace_mucha_gr nose si alguno sabe si le valen.
sino me gusta el le pera bare bones . mi duda es: si lo pido por ebay por ejemplo seria quitar el de serie (facil) y poner el otro directamente con un tornillo de esos que rulan x hay, o hay que comprar aprte algun adaptador para que encaje el asiendo?? un saludo

como digo seguramente pierda confort ya que es la moto mas comoda que e conducido nunca.SL370045.JPG
 
Última edición:
por cierto se me olvidava como se ve en la primera foto se me a perdido el tapon del puño del acelerador. fabrica harley ese repuesto? o sino otro fabricante...estao buscando en ebay y no encuentro...
 
no sabras el nombre en ingles e intentado como hand grips end caps pero no sale nada algun enlacillo??
alguna ayuda con lo primero??
un saludo
 
Amigo Drummer: Tengo un asiento que se lo quite a mi Fat Boy del 2007 y esta como nuevo es original HD en piel, si te interesa te lo dejaria en buen precio. Te adjunto foticos. Saludos Herri Tel 652081339.

pencil.png
 
Pues yo llevo uno de Corbin, es duro como una piedra, pero le queda cojonudo porque es muy fino. Es cuestión de acostumbrar un poco el nalgamen. Tuve que comprarle los dos tornillos que lo sujetan por cada lado (hay un par de tapones que ocultan los agujeros roscados donde van).

PC100106.jpg El tornillo se ve a continuación de los dos del final de las espadas. Son como el central de mi filtro de aire. En tu moto no sé decirte si es igual.
 

Adjuntos

  • PC100105.jpg
    PC100105.jpg
    23,9 KB · Visitas: 306
Última edición:
Veo que el anclaje no se parece al mío. Tú con un tornillo vas servido. No creo que necesites base, ya que es como el original pero mas corto. Se enganchará por delante con una pletina que trae (como el original) y por detrás con el tornillo al guardabarros. Imagino que el tuyo ya lo has quitado para marujear un poco y sabes como va. Yo cuando no lo tenía, lo quitaba y me sentaba sin asiento para probar la diferencia: lo tenía claro, cuanto mas bajo mejor.
Ese que has puesto de Lepera tiene buena pinta y además un pequeño apoyo atrás.

Feliz año.
 
alguien que tenga un softail standard o custom o heritage o que se paredca en algo podria poner unas afotos si esk tiene asiento solo? es para acerme a la idea un forero ma echo una oferta de un asiento de fat boy pero me parece demasiao ancho...ponganme fotos please
 
e visto en motobykers unos tapones para el manillar que reducen la bibracion del manillar aparte tienen buen apinta en cromao ya que los de harley son tapones simples que se caen con la mirada pone que son para manillares de 17 a 23 me valdra??
 
Yo llevo el Brawler solo, es el de la casa. No tengo ninguna foto ahora mismo que se vea bien, pero queda muy guapo.
 
Yo llevo el Brawler solo, es el de la casa. No tengo ninguna foto ahora mismo que se vea bien, pero queda muy guapo.

Ademas de muy comodo. Yo tambien le tengo puesto pero tengo unas ganas increibles de probar uno de muelles, a ver si es comodo o que porque desde que le vi a spantaperros como le quedaba en la Fat Boy me tiene enamorado. Luego no se si sera facil de quitar y poner en caso de tener que poner o el Brawler o el original...

La verdad es que el tema de los asientos es un mundo, cada vez que pruebas uno te gusta mas :lloroso:
 
Yo llevo el lepera que aparece en la foto y solo hay que cambiar la tuerca donde ancla el asiento en el guadabarros a un agujero que tiene mas cerca,el otro agujero antiguo lo puedes tapar con un taponcillo de plastico o goma,asi lo llevo yo y es muy sencillo de poner y quitar,(quizas demasdiado sencillo) jejejej Saludos
 
Chus, ¿el que tienes tu es de gel? Hay un Lepera solo que hacen en gel, pero vale un pastizal (creo que unos 300 dólares). Si alguien tiene un solo de Lepera sin gel podria aportar alguna opinión, a ver como se sienten sus posaderas.

Saludos y cervecita fresca, mmmm
 
mi duda es que como dice chus 400 , el lepera tiene un solo aujero al iwal que mi moto pero dice k algo mas atras que tendria k taladrar el guardabarros y acerle un nuevo agujero pa ponerlo?? no me motiva nada la idea. el brawler encaja sinmas? sin acoples ni na?
 
Atrás
Arriba