Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso pasa hasta con los asientos originales. Para evitar eso, pon un vinilo transparente protector de la casa 3M o similar. Son simplemente vinilos totalmente transparentes, pero que protegen la pintura. Ahí podrás pegar la ventosa.Si, la verdad.
Está claro que sería más fácil y sencillo poner un taco de ventosas, pero me preocupa lo de la pintura. Tengo un buen colega al que las ventosas empezaron as dejarle una ligera marca en la pintura al cabo de no mucho tiempo. A mí me la van a pintar mate, y el efecto es más acentuado aún...
Y la ventosa se pega bien en el vinilo?
Cuando haya que cambiar el vinilo por el desgaste del sol, por ejemplo, no jodera la pintura?
Es una opción también, aunque me imagino que si la pintura es mate, se notará bastante el poner una lámina de plástico, no?
Y no, no la pinto negra...
Al haber quitado los espadines supongo que tampoco llevarás el refuerzo que ayuda con el peso del pasajero.
De ser así, creo que hay peligro de que se deforme el guardabarros al sentarse la jefa.