Asiento pasajero

Buffalo Bill

Well-Known Member
Buenas y cervezas!
Necesito la opinión de vuestros culos, y la de los culos de vuestros paquetes, especialmente...

Yo llevo un asiento solo, es un LePera Bare Bones. Atrás no llevo ningún asiento.
Quiero comprar un asiento para mi costilla y que ella pueda venir a dar algunas vueltas cuando nos dejen salir. Ella nunca ha montado en la moto desde que la tengo.
Quiero que sea cómodo... muy cómodo. Está acostumbrada a rodar en moto, cuando usaba la Honda 600, pero no quiero que a ésta le coja manía.
Un asiento de ventosas NO es opción. Tiene que ser atornillado. Ya lo pondré y quitaré los fin de semana.

Dicho asiento no se va a poder pegar al mío, así que no tiene porqué ser el compañero, ni si quiera tiene que ser de la misma marca. No podrá ir cogido a la parte de atrás de mi asiento. Tiene que ir de forma independiente atornillado al guardabarros.

Según he leído por ahí... los Mustang y los Saddlemen son de los más cómodos. Es cierto? Tenéis alguna sugerencia?
Es un asiento que se va a usar como mucho, un rato los domingos, y quizás no todos... así que tampoco quiero que me cueste un riñon, ya que no se va a provechar cada día.

Gracias y más birras!!
 
Hola amigo...por lo menos di que modelo tienes?
Yo he visto hace no mucho varios tipos en wallapop si no te quieres gastar demasiada pasta es una opción...
 
Perdón... perdón...
Cierto que no he dicho la moto. Fatboy del 98 con rueda trasera de 230, con lo que el guardabarros no es el original.
NO llevo espadines, por si sirve de algo.

Gracias!
 
Yo, como lo mío es esporádico llevo uno de ventosas, pero ya digo que es muy esporádico..

Es que los de ventosas no me inspiran confianza, la verdad. Y a mi costilla menos...
Aparte de que muchos me han dicho que con el tiempo se desgasta la pintura. No que se raye... pero que se queda una marca.
 
Tienen pinta de ser cómodos.
Mi guardabarros tiene una moldura integrada que rodea el asiendo por la parte de atrás para dejarlo más integrado, asi que no puedo poner uno doble...
 
Son muy cómodos los dos. El de la SB y el de la Sporty. Lo suelo poner para viajes a dúo y para salidas largas.
El otro es una tabla, sobre todo para el pasajero.
Se nota.
Birras
 
Perdón... perdón...
Cierto que no he dicho la moto. Fatboy del 98 con rueda trasera de 230, con lo que el guardabarros no es el original.
NO llevo espadines, por si sirve de algo.

Gracias!


Lo más cómodo que hay para la parienta es el SUNDOWNER, pero si has modificado tanto la Fat Boy no sé si lo podrás colocar... :rolleyes:

Tienen pinta de ser cómodos.
Mi guardabarros tiene una moldura integrada que rodea el asiendo por la parte de atrás para dejarlo más integrado, asi que no puedo poner uno doble...


Si pusieras alguna foto no nos lo tendríamos que imaginar. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Lo más cómodo que hay para la parienta es el SUNDOWNER, pero si has modificado tanto la Fat Boy no sé si lo podrás colocar... :rolleyes:

Si pusieras alguna foto no nos lo tendríamos que imaginar. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

A ver si en esta foto se ve bien. Acabo de reducirla de tamaño para el foro...

La moto ya la compré asi, con sus pegatinas y eso... ;)

IMG_17042020_181424_(1750_x_984_píxel).jpg

Birras!
 
A ver si en esta foto se ve bien. Acabo de reducirla de tamaño para el foro...

La moto ya la compré asi, con sus pegatinas y eso... ;)

Birras!


Pues yo ahí sólo veo dos opciones: o compras uno doble y lo rebajas por abajo para que acople en esa moldura (complicado), o colocas uno de acompañante, con ventosas o sin ellas, y lo rellenas de gel y viscoelástica para que sea más cómodo para el culo de quien vaya detrás. :)

Tambien podrías poner un SUNDOWNER DE ACOMPAÑANTE, pero al ser tan alto no iba a quedar nada bien en la unión con el que ya llevas... :confused:


Saludos y Vsss. :cool:
 
La estética con el asiento puesto, es literalmente lo de menos. Sólo lo pondré unas horas los domingos.
Necesito algo que sea cómodo, para que mi costilla no le haga ascos (que ya le supo mal el cambio de moto por lo que le gusta montar) aunque no quede bonito.
Para el día a día iré como hasta ahora, sólo con el mio, así que modificar el guardabarros tampoco es una opción.
Miraré sólo el pasajero del sundowner ese que me dices. Tiene muy buena pinta, la verdad. Tiene que ser cómodo de narices...

Llegados a este punto, en que no importa conjuntarlo con el mio... daría igual el modelo de moto para el que es? Es decir, podría coger uno para sportster, dyna u otras, por ejemplo?
Hay alguna diferencia real en el asiento en si?

Birras!
 
La cosa es que el asiento es lo que menos importa, aunque no es que no importe, pero lo realmente importante es un pequeño respaldo, sin respaldo por mucho cuidado que tengas abriendo gas el paquete tendrá la sensación de caerse, además hará fuerza con piernas culo y manos y acabará con agujetas en poco rato.
 
Joer... pues también es una opción. Y así quedaría bien adaptado al ancho del guardabarros. He trabajado un poco con fibra y resina, y yo mismo podría hacer la base.
Mucho curro, pero se puede considerar.
Gracias por el video!

Birras espumosas!
 
La cosa es que el asiento es lo que menos importa, aunque no es que no importe, pero lo realmente importante es un pequeño respaldo, sin respaldo por mucho cuidado que tengas abriendo gas el paquete tendrá la sensación de caerse, además hará fuerza con piernas culo y manos y acabará con agujetas en poco rato.

Ahí tienes razón. En un primer momento encontré un asiento con curva detrás, pero es feo de cojones y no parece muy cómodo.
Estoy dándole vueltas a acoplar el asiento a una placa de acero, en la que vaya también un pequeño sissy con respaldo. Y ponerlo/quitarlo todo junto, atornillando la propia placa.
El motivo es que por el guardabarros, no llevo espadines, así que no le puedo poner un sissy normal.
Es más... he pedido que me recorten un poco más el guardabarros, así que menos espacio quedará detrás del culo...
 
Atrás
Arriba