Asiento pasajero

Si, la verdad.
Está claro que sería más fácil y sencillo poner un taco de ventosas, pero me preocupa lo de la pintura. Tengo un buen colega al que las ventosas empezaron as dejarle una ligera marca en la pintura al cabo de no mucho tiempo. A mí me la van a pintar mate, y el efecto es más acentuado aún...
 
Si, la verdad.
Está claro que sería más fácil y sencillo poner un taco de ventosas, pero me preocupa lo de la pintura. Tengo un buen colega al que las ventosas empezaron as dejarle una ligera marca en la pintura al cabo de no mucho tiempo. A mí me la van a pintar mate, y el efecto es más acentuado aún...
Eso pasa hasta con los asientos originales. Para evitar eso, pon un vinilo transparente protector de la casa 3M o similar. Son simplemente vinilos totalmente transparentes, pero que protegen la pintura. Ahí podrás pegar la ventosa.
Mi consejo...yo no la pintaría mate, vas a añadirle años encima con el negro mate.
 
Y la ventosa se pega bien en el vinilo?
Cuando haya que cambiar el vinilo por el desgaste del sol, por ejemplo, no jodera la pintura?
Es una opción también, aunque me imagino que si la pintura es mate, se notará bastante el poner una lámina de plástico, no?

Y no, no la pinto negra...
 
Y la ventosa se pega bien en el vinilo?
Cuando haya que cambiar el vinilo por el desgaste del sol, por ejemplo, no jodera la pintura?
Es una opción también, aunque me imagino que si la pintura es mate, se notará bastante el poner una lámina de plástico, no?

Y no, no la pinto negra...

El vinilo no jode nada y por el tipo de adhesivo que lleva, al retirarlo no deja nada. La ventosa mientras tenga una superficie lisa, pegará sin problemas.
Aunque ya como te digo, la pintura mate es la mas delicada, si pones un asiento original y con el simple roce, te dejará marca y del roce, te dejará la pintura satinada/brilante.
 
Al haber quitado los espadines supongo que tampoco llevarás el refuerzo que ayuda con el peso del pasajero.
De ser así, creo que hay peligro de que se deforme el guardabarros al sentarse la jefa.
 
Al haber quitado los espadines supongo que tampoco llevarás el refuerzo que ayuda con el peso del pasajero.
De ser así, creo que hay peligro de que se deforme el guardabarros al sentarse la jefa.

Eso es algo que me preocupa un poco, la verdad.
No perder a la jefa por la autopista en alguna curva, sino joder el guardabarros, claro... :D

El guardabarros es de acero atornillado directamente al chasis, y al recortarlo ahora un poco más, han tenido la precaución de cortar sólo hasta el límite de los laterales, que es en donde parecen que están los nervios del mismo.

Ahora queda así...

mod01.jpg

En teoría debería de aguantar, no?
 
A no ser que tenga un arco de refuerzo de lado a lado yo no pondría la mano en el fuego... y si lo tiene, tampoco, que no creo que la chapa del guardabarros sea muy gorda.
 
Bien...
Hablaré con mi mecánico ahora que aún la tiene y lo están pintando para que se asegure de que es fiable.
No creo que sea mucho problema soldar por la parte inferior del guardabarros dentro el arco una platina al chasis. Como si fueran los espadines, pero por dentro para que apoye en ellos.
 
Atrás
Arriba